Requiem City, Hogar del Requiem Club


Unirse al foro, es rápido y fácil

Requiem City, Hogar del Requiem Club
Requiem City, Hogar del Requiem Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Q hay d enuevo jovenes q no los e visto?
Este soy yo.. no me maten... EmptyMar Mar 02, 2010 12:23 am por Artemis K. Wolf

» Tematica??
Este soy yo.. no me maten... EmptyLun Mar 01, 2010 1:04 am por lalzulm

» Feliz Cumpleaños a mi ...
Este soy yo.. no me maten... EmptyLun Mar 01, 2010 12:56 am por lalzulm

» MI TRIUNFAL REGRESO!
Este soy yo.. no me maten... EmptyMar Ene 19, 2010 3:29 am por Artemis K. Wolf

» los malos deseoss...
Este soy yo.. no me maten... EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Bleach Manga
Este soy yo.. no me maten... EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por Artemis K. Wolf

» El Castillo Viajero
Este soy yo.. no me maten... EmptyMar Ene 19, 2010 3:22 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» ¿Por que...?
Este soy yo.. no me maten... EmptyMar Ene 19, 2010 3:21 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Cochinito...de ahorro
Este soy yo.. no me maten... EmptyMar Ene 19, 2010 3:13 am por Artemis K. Wolf

dibujito en paint

Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky

Este soy yo.. no me maten... Mitzukyyukybyzukymitzuk
Very Happy Es un dibujito que hice en paint cheers jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .

se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso Cool )

Comentarios: 2

Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!

Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf

Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.

-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- Twisted Evil grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-

Artemis …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

Reportaje Oekakis Coffe Shop

Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~

*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*


-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.

-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.

-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor

-Queda …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Este soy yo.. no me maten...

4 participantes

Ir abajo

Este soy yo.. no me maten... Empty Este soy yo.. no me maten...

Mensaje por SirArcangel~KirbyBoy~ Sáb Oct 10, 2009 12:57 am

( Se acerca un joven de alrededor 22 años, 1.72m de altura, cabello hasta los hombros semiondulado de color plateado y ojos carmesi con un centro de un color cercano al ambar, con un traje clasico parecido al de un vampiro, Una camisa manga larga blanca y un chaleco negro con un bordado en delgados filamentos brillantes como la luna un dragon en el lado derecho de este, unos pantalones negros junto con unos zapatos altos, y una especie de tunica de grabados rojos y plateados)

-Bueno como buen posteador tratare de hacer un trabajo calidad Artemis/Arashi...-

como sea....

Soy Temo...si llamenme asi... conocidos por algunos como KirbyBoy...pero que el nombre no los engañe.... encerio..que no los engañe >_>.... afortunadamente no creo estar tan viejo como la mayoria en este foro... mi 5to semestre en la preparatoria ah sido bastante buena.. aunque eh extraniado a uno que otro viejo amigo que espero encontrar aca.... si si encerio....tengo sentimientos >_>.... me agrada el anime...claro si no no andaria aca... pero bueno, mhm ya calcularon mi edad... ya saben a quienes conozco... que mas podria decirles...


Bueno solo decirles que tratare de ser lo mejor que pueda en este foro..


Saludos a todos...


se despide

SirArcangel....-


Última edición por SirArcangel~KirbyBoy~ el Vie Oct 23, 2009 6:18 pm, editado 2 veces (Razón : Perfeccionando el Roll)
SirArcangel~KirbyBoy~
SirArcangel~KirbyBoy~
Compositor
Compositor

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 32
Localización : Quien sabe

Volver arriba Ir abajo

Este soy yo.. no me maten... Empty Re: Este soy yo.. no me maten...

Mensaje por Arashi Sáb Oct 10, 2009 1:28 am

KBBBB!!! tu tambien ya estas viejito ademas como personas mas grandes que tu debes mostrarnos respeto Cool que no se te olvide o si no no te regresare a tus amigos deformes de carton ¬¬ y te quedaras solo....XD mentira y pss ya sabes respeta las reglas y no te sacare del foro n.n Smile
Arashi
Arashi
Compositor
Compositor

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Este soy yo.. no me maten... Empty Re: Este soy yo.. no me maten...

Mensaje por Artemis K. Wolf Sáb Oct 10, 2009 9:28 pm

Temo! que bueno que te presentas, hay algunos que nomas no nada (¬¬ Zeaaa) XD pasatela Genial y sigue las Reglas XD
Artemis K. Wolf
Artemis K. Wolf
Director de la Orquesta
Director de la Orquesta

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Tuxtla Gutierrez, chiapas

https://requiemcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Este soy yo.. no me maten... Empty Re: Este soy yo.. no me maten...

Mensaje por lalzulm Dom Oct 18, 2009 12:25 am

Artemis K. Wolf escribió:Temo! que bueno que te presentas, hay algunos que nomas no nada (¬¬ Zeaaa) XD pasatela Genial y sigue las Reglas XD


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

lalzulm
Timbalista

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : tuxtla gtz

Volver arriba Ir abajo

Este soy yo.. no me maten... Empty Re: Este soy yo.. no me maten...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.