Requiem City, Hogar del Requiem Club


Unirse al foro, es rápido y fácil

Requiem City, Hogar del Requiem Club
Requiem City, Hogar del Requiem Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Q hay d enuevo jovenes q no los e visto?
Mahohime's House EmptyMar Mar 02, 2010 12:23 am por Artemis K. Wolf

» Tematica??
Mahohime's House EmptyLun Mar 01, 2010 1:04 am por lalzulm

» Feliz Cumpleaños a mi ...
Mahohime's House EmptyLun Mar 01, 2010 12:56 am por lalzulm

» MI TRIUNFAL REGRESO!
Mahohime's House EmptyMar Ene 19, 2010 3:29 am por Artemis K. Wolf

» los malos deseoss...
Mahohime's House EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Bleach Manga
Mahohime's House EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por Artemis K. Wolf

» El Castillo Viajero
Mahohime's House EmptyMar Ene 19, 2010 3:22 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» ¿Por que...?
Mahohime's House EmptyMar Ene 19, 2010 3:21 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Cochinito...de ahorro
Mahohime's House EmptyMar Ene 19, 2010 3:13 am por Artemis K. Wolf

dibujito en paint

Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky

Mahohime's House Mitzukyyukybyzukymitzuk
Very Happy Es un dibujito que hice en paint cheers jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .

se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso Cool )

Comentarios: 2

Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!

Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf

Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.

-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- Twisted Evil grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-

Artemis …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

Reportaje Oekakis Coffe Shop

Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~

*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*


-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.

-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.

-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor

-Queda …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Mahohime's House

2 participantes

Ir abajo

Mahohime's House Empty Mahohime's House

Mensaje por SirArcangel~KirbyBoy~ Miér Oct 28, 2009 12:11 am

-***- Dialogos (***) Descripciones ~***~ Pensamientos



(la pantalla esta en negro.... y de repente se ve como una mano quita la tapa y se aprecia a Arcangel todo apurado, medio despeinado y apurado con unas hojas y otras cosas mientras es arreglado poco a poco por el equipo de producción).

-¿Qué?.. ¿Aquí?... espera... ¡ah!, rayos no puedo creer que estando tan cortos de tiempo tengamos que hacer todo esto ademas tengo que.... que....-

(de repente con una cara que mataría a cualquiera se voltea a la cámara y con una voz algo enojada se dirige a Miyu).

-Imoto-san, ¿Es que acaso....ese puntito rojo tintineante no significara que ya estas grabando?-

-lo sien.....-

(Se pone negro la pantalla y al cabo de unos minutos).

-Muy buenas noches mis amigos, compañeros de este hermoso, a su manera, lugar que todos ya conocemos, Requiem City, ahora una vez más estamos con ustedes, pero ahora estamos en el Mahohime's House un lugar muy hermoso cuyo lema es "¿A quién no le gusta el shojo?" y cierto sin duda alguna no hay nadie a quien no le guste, a mi me gusta, a Miyu le gusta, a todo el mundo le gusta... claro siempre tenemos a uno que otro amargado, pero a los "locos" no se les toma en cuenta en el sondeo, como sea, ya dije que a todos nos gusta, pero sin duda hay alguien al que le gusta el shojo mas que a cualquier otra persona en todo Requiem, ¿podrían adivinar ustedes quién es?, claro que no por eso estoy aquí, estamos en Mahohime's House y eso ya es suficiente pista ¿no creen?, así es me refiero a Mahohime. Sin duda a una de las mas grandes fanáticas de esta serie quien tiene abierto a la disposición de cualquiera todas las series shojo que existen, ¿Difícil de creer no?-

(La cámara enfoca lentamente, con una gran sutileza el lugar atrás de Arcángel, y se aprecia una casa, es bastante grande, pero nada realmente diferente a una casa, pero sin duda alguna podemos sentir un aire diferente, la parte exterior está bastante iluminada gracias a unos reflectores que hay en el techo, dando la apariencia de que el lugar está siempre de dia, tiene un hermoso jardín al frente, con una cerca blanca, el patio está lleno de flores... y tiene un rociador que le da un aspecto fresco a las plantas; la casa tiene un color melón, y un techo de tejas, las ventanas son cuadradas, divididas en cuatro, y la puerta de madera del frente es muy sencilla y al lado tiene un pequeño cordón dorado que llega hasta una campana muy pequeña que funge como timbre, después Nogard empieza a hablar y la cámara enfoca a Sir nuevamente).

-Así es, este maravilloso lugar, que ablandaría el corazón a cualquiera es la casa de Mahohime, pasemos por este jardín, seguimos el pequeño camino de baldosa que nos guia a la puerta y aquí estamos ~ supongo esta campana es el timbre ~ ahora tocare-

(La campana suena con una sutileza, que podría hacer dormir a quien sea como canción de cuna, de repente una joven abre la puerta, se alcanza a ver un poco el interior de la casa una penumbra inunda el lugar y se ven muchos pañuelos desechables tirados por el lugar, la joven una chica de cabello largo y pelirroja, con unos ojos verdes, bastante rojos como si hubiese estado llorando desde hace un buen rato, una bata rosa, unas pantuflas a juego y un pañuelo en la mano mientras se limpia la cara, después con una voz entrecortada nos dice…).

-¿Sí?, ¿Qué desean? Estoy algo ocupada por el momento-

-Erm, disculpe soy Arcángel Nogard y venimos para la entrevista del Mahohime’s House-

(se acerca como le susurra al oído algo Arcángel a Mahohime y esta después toda exaltada da un grito).

-¿¡Qué!? , ¿Ahora era el programa? , no no…puede ser… ¡Espérenme cinco minutos!-

(Se ve como se azota la puerta casi en las narices de Sir, y este con una cara que disimulaba el terror de casi perder su nariz, este se voltea a la cámara y dice…).

-Vaya creo que hemos llegado un poco de sorpresa pero no se preocupen, estaremos listos dentro de cinco minutos….-

(Se abre la puerta suavemente de nuevo y sale Mahohime).

-Bueno, ahora si estoy lista, disculpen la tardanza es que estaba viendo una serie- Dice con una cara de ternura.

- Bueno, no hay absolutamente ningún problema y gracias, como ven no hemos tardado nada público, entremos y conozcamos un poco el lugar- ~vaya eso si que fue rapidez ¿enserio alguien se puede cambiar así de rápido?~

(Mahohime se para de lado en la puerta con una postura en la que nos invita a pasar, tiene el cabello amarrado con un fleco bastante complicado, pero que le hace ver su cara mas delga y refinada, tiene ligeramente delineado los ojos con una sombra tan sutil, que no se aprecia a ver, pero que sin duda alguna borro la hinchazón que mostraban sus ojos hace un momento, también llevaba un brillo en los labio que los hacían lucir más gruesos, llevaba un vestido bastante formal, era una falda corta hasta arriba de las rodillas de color rojo con negro, una camisa manga larga blanca y un pequeño saco rojo, con diferentes adornos bordados en un rosa y negro que se dibujaban en todo el lado derecho, además usaba unas zapatillas bastante altas y una pequeña pulsera hecha al parecer con flores de su mismo jardín)

-Muy bien estamos entrando en la casa y… Wow… esto es impresionante nunca antes amigos míos había tenido la oportunidad de ver un lugar tan… Cur… increíblemente rosado…-

-Así es esta es mi casa y déjenme les muestre todo alrededor, esta es mi sala y esta es mi cocina, y esta es mi cocina y este es mi baño, y….-

(Se ve una casa impecablemente limpia, nos muestra unas habitaciones tan peculiares, la velocidad con la que decía las habitaciones, no dejaba hacer muy buenas grabaciones, pero lo que se alcanzaban a ver la sala, una habitación con unas tazas de té en el centro, sobrepuestos en una mesa de cristal con patas de madera que asemejaban unas raíces; si es que no eran raíces, y alrededor unos sillones que lucían bastante cómodos, todo el lugar alfombrado con un tapete rosa y grabados de flores, la cocina era un lugar bastante cuidado se podían ver varios hornos en los que estaban haciéndose un especie de postre que no se distinguía que era pero sin duda alguna olía muy bien, un baño con azulejos desde el piso hasta el techo, todo rosa, con flores y unos baños bastante limpios y cuidados con muchos adornos, pudimos apreciar apenas unos jabones de distintos colores y formas que asemejaban las distintas plantas que habían en el jardín).

-¿Qué es este lugar?- Tuve la oportunidad de preguntar cuando.

-¡Este está prohibido!, este mis estimados invitados es mi habitaciones y es el único lugar que no es accesible por visitantes, mis disculpas-

(Entonces desde la cámara Miyu, como toda gran fanática de Shojo le pregunta a Mahohime).

-Disculpe…, hemos escuchado que usted posee una colección bastante grande de series de Shojo,¿ será que podríamos verlo?- Pregunto con sutileza y miedo.

-Sin duda alguna- respondió Mahohime – una visita guiada nunca estaría completa sin ver ese pequeño lugar-

(Mientras nos guiaba, a donde se supone estaba su colección, atravesábamos un pasillo bastante amplio, que tenía cada tres metros unas hermosas mesitas, cada una con un florero y una libreta, y por supuesto una banquita que lucían bastante cómodas, y arriba de estos había unos cuadros en las que había fotos con mahohime acompañada de diferentes señoritas).

-Disculpe… ¿Qué son estas fotos?- me atreví a preguntar.

-¡Ah!, claro discúlpenme, se me había olvidado por completo-

(Nos decía mientras nos señalaba cada una de las fotos mientras caminábamos)

-Estas son fotos que tuve la oportunidad de tomarme con diferentes personas que interpretan sus personajes en muchas de las colecciones de Shojo que tengo… esta es una foto mía con Kaizumi Risa, esta es otra foto mía con Yukari Hasayaka, esta es una foto que tengo con Toru y esta es una foto que tengo con…-

(Y nos empezó a explicar las diferentes fotos hasta que al final del pasillo se empieza a apreciar una luz que al pasarla, se aprecia una especie de biblioteca).

-Buen al fin hemos llegado, esta es mi modesta colección que dia a dia se hace mas grande, y cruzando aquella puerta están todos estos mismas seria y aun mas pero en mangas-

(Se alcanza a ver una especie de biblioteca de puras cintas de video, audio en diferentes presentaciones, VHS, BETA, CD, DVD y discos de doble capa, en estantes que llegan hasta alcanzar casi los diez metros de alto en las cuatro paredes de la habitación, con una escalera con rueditas para desplazarse, y además el suelo tiene un azulejo con una gran Rosa blanca en el centro, y muchos sillones con televisiones al frente)

-Y por allá está la sala de proyección, el último lugar que creo les podre mostrar, es que estaba algo ocupada y me eh quedado con el pendiente, lo siento mucho-

-Hehe, no se preocupe enserio no hay ningún problema, sabemos que los asuntos deben ser muy complicados y deben ser prioritarios para la Mahohime’s House- ~Seguramente estaba viendo una serie…~

(Mahohime sube por unas escaleras, donde nos dice esta el proyector y que pasemos a los asientos de abajo).

-Aquí amigos míos podemos ver una sala de cine enorme, que es en realidad una sala de proyección donde Mahohime’s House hace presentaciones de las series más nuevas o más antiguas para deleite de las personas en esta pantalla gigante, oh miren está empezando bueno nos despedimos, Soy Arcángel Nogard y detrás de la cámara mi hermanita Miyu-

-¡Adiós!- Dijo al final Miyu

(Se Apaga la cámara)



~~Fin de la transmisión~~


Última edición por SirArcangel~KirbyBoy~ el Jue Oct 29, 2009 11:30 pm, editado 2 veces (Razón : Ortografía)
SirArcangel~KirbyBoy~
SirArcangel~KirbyBoy~
Compositor
Compositor

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 32
Localización : Quien sabe

Volver arriba Ir abajo

Mahohime's House Empty Re: Mahohime's House

Mensaje por Artemis K. Wolf Jue Oct 29, 2009 10:45 am

Artemis ve el reportaje en la tele y sonrie.
"que bonito!!" piensa y toma un sorbo de chocolate caliente que tiene en una taza rosada con una mokona al frente.
"debo ir ahi" se dice mentalmente.
- que buen trabajo hizo Arcangel...- dijo Sirius sentandose alado de Artemis.
- sip lo se... si no, no le confiaria un trabajo de esa magnitud - explica tomano mas chocolate. -por cierto ire a hacer otro reportaje, vienes Sirius? - le pregunta al chico de largo cabello oscuro y ojos azules oscuros.
- no lo se...- dice el tomando chocolate caliente de la taza de Artemis.
- adale si????- dice Artemis poniendo ojos de cachorrito.
- bueno...- dice con resignacion y se levanta junto con Artemis del comodo sillon donde estaban.
Artemis K. Wolf
Artemis K. Wolf
Director de la Orquesta
Director de la Orquesta

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Tuxtla Gutierrez, chiapas

https://requiemcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.