Requiem City, Hogar del Requiem Club


Unirse al foro, es rápido y fácil

Requiem City, Hogar del Requiem Club
Requiem City, Hogar del Requiem Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Q hay d enuevo jovenes q no los e visto?
Neko no Tachi's Dinner Second Interview EmptyMar Mar 02, 2010 12:23 am por Artemis K. Wolf

» Tematica??
Neko no Tachi's Dinner Second Interview EmptyLun Mar 01, 2010 1:04 am por lalzulm

» Feliz Cumpleaños a mi ...
Neko no Tachi's Dinner Second Interview EmptyLun Mar 01, 2010 12:56 am por lalzulm

» MI TRIUNFAL REGRESO!
Neko no Tachi's Dinner Second Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:29 am por Artemis K. Wolf

» los malos deseoss...
Neko no Tachi's Dinner Second Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Bleach Manga
Neko no Tachi's Dinner Second Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por Artemis K. Wolf

» El Castillo Viajero
Neko no Tachi's Dinner Second Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:22 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» ¿Por que...?
Neko no Tachi's Dinner Second Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:21 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Cochinito...de ahorro
Neko no Tachi's Dinner Second Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:13 am por Artemis K. Wolf

dibujito en paint

Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky

Neko no Tachi's Dinner Second Interview Mitzukyyukybyzukymitzuk
Very Happy Es un dibujito que hice en paint cheers jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .

se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso Cool )

Comentarios: 2

Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!

Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf

Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.

-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- Twisted Evil grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-

Artemis …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

Reportaje Oekakis Coffe Shop

Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~

*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*


-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.

-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.

-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor

-Queda …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Neko no Tachi's Dinner Second Interview

Ir abajo

Neko no Tachi's Dinner Second Interview Empty Neko no Tachi's Dinner Second Interview

Mensaje por SirArcangel~KirbyBoy~ Vie Oct 30, 2009 12:42 am

-***- Dialogos (***) Descripciones ~***~ Pensamientos



-Bueno amigos mios Dejenme presentarme soy su compañero Arcángel Nogard y eh venido a Neko no Tachi's Dinner para darles una pequeña introducción de el ambiente de este agradable lugar, no esperen eso es viejo eh venido nuevamente a Neko no Tachi's Dinner solo que esta vez estamos en el Local 2, ustedes se preguntaran..., cual es la gran diferencia, bueno amigos, todos sabemos que un establecimiento nunca es exactamente igual a su hermano local, por eso mismo hemos venido a Neko no Tachi's Dinner Loval 2, un lugar bastante agradable, así que aquí estamos con mi hermanita Miyu de camarógrafa, quien por cierto sigue enojada conmigo por no haberla llevado conmigo a mi último trabajo-

(Miyu utiliza el mismo método que le enseño su sensei para dividir la pantalla y se alcanza a ver a Miyu, con una actitud algo pesada, y con una ropa con lindos nekos que recorren toda su ropa, bastante adecuado para la ocasión).

-Nos dispondremos a acercarnos, quiero que presten atención a este lugar puesto que como ya mencione no es igual al establecimiento original, vamos-

(Se acercan a una puerta bastante decorada, con unos grabados de notas musicales que suben por los costados, y siluetas de nekos que parecen que van siguiendo el origen de la música, o que estuviesen bailando con ella, y una chica de cabello pelirrojo corto, ojos amarillos como ámbar y una piel blanquina, vistiendo un hermoso traje de neko, unas orejas color blanco que combinaban perfectamente con su cabello, un top bastante intimidante y unos preciosos guantes y botas asemejando patitas de nekos se nos acerca.)

-¡Hola!, es un gusto verlos nuevamente-

-¿¡Eh!? , pensé que este era el Local 2, ¿Me habré confundido? –

-No definitivamente no, es que entre el Neko no Tachi’s Dinner y su segundo local, suelen haber rotaciones de empleados y hoy me ah tocado cuidar de la puerta nuevamente-

-Ah, ya veo, entonces es eso, que gusto poder saludarnos nuevamente en este caso, te presento a la nueva camarógrafa, Miyu, imoto-san-

(Se ven los ojos iluminados de nuestra amiga, quien saluda con una sonrisa y una adema a la cámara)

-Por cierto, la última vez que nos vimos no pregunte tu nombre ¿cierto?, pido disculpas, sé que mucha gente quedo inconforme con esto, puesto que eres una persona muy agradable, y todos te quieren conocer-

-Ah, por supuesto no hay ningún problema mi nombre es Miyu, al igual que tu hermanita-

(Después de la gran sorpresa que nos llevamos nos dispusimos a entrar, junto con nuestra nueva amiga, podemos ver unas mesas repartidas en todo el lugar, son 9 en total y todas están repartidas en filas de 3, podemos ver cómo están adornados con unos manteles muy propios del establecimiento muy parecidos a los del establecimiento original, en colores blancos y negros... con una que otra imagen sugerente resaltado con bordados plateados sobre el fondo negro..., vemos un piano a un costado y en el techo podemos ver unos lindos candelabros que iluminan el lugar de esquina a esquina, y podemos ver un tapizado bastante interesante).

-Bueno, podemos apreciar el ambiente tan calmado y relajante que es característico del Neko no Tachi’s Dinner, y esta vez espero si podamos tener nuestra visita guiada por la gerente encargada de este segundo establecimiento-

-Acompáñenme- nos dijo Miyu

(Mientras nos guiaba a una puerta que se encontraba a un costado del establecimiento, ahí había una pequeña oficina, un poco más modesta que la que habíamos visto en el anterior establecimiento, estaba decorada con sutiles colores blancos y negros bastante bien adaptados al lugar, y se veían dos cómodos asientos enfrente del escritorio donde se sienta nuestra amiga Miyu)

-Bienvenidos, yo les daré su visita guiada, puesto que yo soy la encargada de este segundo local- nos dijo mientras nos veía con una sonrisa angelical.

(Sorprendidos de lo que aparentemente era obvio, Miyu era la gerente del Local 2 del Neko no Tachi’s Dinner, nos dispusimos a hacerle unas preguntas).

-Entonces- pregunto con duda Nogard - ¿Tu eres la gerente de este establecimiento hermano del Neko no Tachi’s Dinner?-

-Así es- respondió con seguridad- Yo soy la hija de la gerente del establecimiento original Hiyori.

~¿Va encerio?~

(Recordando lo que previamente se había visto en el anterior reportaje…

"(Helios enfoca… y vemos a una mujer de cabello largo de un color verde turquesa, tiene un traje muy parecido… pero… más formal) …

-Buenas noches hemos venido, para conocer este hermoso establecimiento…
-Muchísimas gracias, soy su anfitriona Hiyori-" )

-Ya veo, no nos habíamos dado cuenta, puesto que recuerdo no había ningún parecido, pero que gusto –

-Sí, el parecido que tengo es con el de mi padre, pero eso es otra historia, pasemos por el lugar-

(Siguiendo a Miyu, vamos pasando por el establecimiento, y Miyu nos presenta a las trabajadoras una a una).

-Bueno, al igual que en el primer establecimiento, nuestra traje tiene el propósito de aparentar la apariencia de lindas niñas minino, en este establecimiento el personal, es menor, de las 10 que trabajan en el Neko no Tachi’s Dinner original, aquí solo trabajan 4, donde están Lily, Sophia, Nayla y su querida amiga Miyu, ósea yo – nos dice volteando a la cámara con una sonrisa carismática.

(Podemos ver a las 3 chicas, todas llevan el mismo uniforme, unos hermosos juegos de orejitas blancas con negro, y cada una con un decorado especial, y lindos tops, garras y patas de mininas, en juegos de color blanco y negro, con grabados plateados, Lily es una linda chica morena de ojos verdes, y cabello ligeramente anaranjado, y una complexión bastante fuerte, aunque por supuesto con un encanto que derretía a cualquiera que la viera, Sophia era una chica bastante alta, con una expresión bastante seria, cabello largo hasta la cintura y azul, y unos ojos negros, aunque estaba atendiendo a unas clientes se podía ver como ese carácter tan serio, la utilizaba como un arma intimidante que se apoderaba del amor de sus clientas, y Nayla una chica que se veía no mayor que mi hermanita Miyu, tenía el cabello de color blanco y unos ojos celestes, y un carácter muy dulce, típico de una lolita. )

-Como podrán ver, aunque las empleadas que tenemos son menos, es debido al tamaño del establecimiento no mucha gente llega acá, pero, sin duda alguna estas chicas son las mejores que eh visto y encontrado, y las eh traído aquí conmigo, para superar al establecimiento original, no es una competencia con mi madre, solo es una forma de mostrarle lo bien que puedo manejar un negocio por mi cuenta-

-Ya veo este lugar es bastante agradable, ¿no es así Miyu?-

-Bastante – contesto con una voz de admiración.

-Bueno subamos las escaleras para que les muestre el segundo piso, muy probablemente ya se imaginaran como es-

(Mientras subimos por las escaleras podemos ver un hermoso tapete blanco y negro, con huellas de nekos, y en las paredes ligeramente iluminadas con unas velas de un aroma a coco y vainilla, también podemos ver algunas de las fotos que estaban en el establecimiento original, pero podíamos también observar dibujos de las chicas, o del lugar).

-Como se darán cuenta, las fotos que tenemos, son duplicados de los del establecimiento original, pero también tenemos cuadros, de dibujos, que nuestros clientes nos regalan como muestra de cariño y afecto-

(Una vez estando en el piso de arriba nos dimos cuenta que era muy parecido al primer piso pero con la diferencia, de que este lugar tenía una vista hermosa de Requiem City).

-Sin duda, saben que este lugar es mas exclusivo y que tiene una vista hermosa de la ciudad, aunque a diferencia del establecimiento original, nosotros podemos verlos muy claramente, si ven justo ahí – nos señalaba con su dedo – está el Neko no Tachi’s Dinner original-

-Ósea que ¿podemos espiarlos desde aquí?- pregunte con tono de broma

-Claro, podríamos hacer eso, pero es para que nuestros invitados vean el establecimiento original-

-Creo que se nos ah acabado el tiempo, justo en la parte más importante es cuando se nos acaba, pero espero podamos volver, antes de despedirnos, quisiera que le dijeras mas a detalle, las diferencias que tiene este lugar con el Neko no Tachi’s Dinner original-

-Bueno, antes que nada en la entrada, a diferencia del original, tenemos grabados de notas musicales, cuando en el establecimiento de mi madre, son raíces, esto es debido a que a mí me gusta más la música, y a mi madre las plantas, acá tenemos un piano en el que una vez a la semana toco una nota musical escrita por mí misma , o alguna que un admirador nuestro allá escrito para nosotros, además, la base de nuestros decorados y uniformes son negros y blancos a comparación de los rosas y demás colores que se dan en el primer establecimiento, tenemos una menor cantidad de mesas y en el camino hacia nuestro segundo piso, tenemos velas de deliciosos aromas a coco y vainilla a comparación del aroma a cerezas que tiene el otro, y finalmente los dibujos que nos dan nuestros invitados, así como el otro establecimiento está dedicado al anime, este es al manga y eh ahí el por qué de nuestros colores y adornos, creo que eso es todo-

-Parecidos, pero no exactamente iguales, como ya les había dicho, espero estén todos disfrutando de este hermoso lugar Neko no Tachi’s Dinner Local 2, nos despedimos, Miyu y Miyu… y por supuesto yo…tengan una bonita velada, hoy ah sido un día duro, con la entrevista anterior y ahora acá, sin duda es tiempo de un descanso, me despido cordialmente… Hasta la próxima-



~~Fin de la transmisión~~
SirArcangel~KirbyBoy~
SirArcangel~KirbyBoy~
Compositor
Compositor

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 32
Localización : Quien sabe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.