Requiem City, Hogar del Requiem Club


Unirse al foro, es rápido y fácil

Requiem City, Hogar del Requiem Club
Requiem City, Hogar del Requiem Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Q hay d enuevo jovenes q no los e visto?
¿Requiem es un "Foro Rol"? EmptyMar Mar 02, 2010 12:23 am por Artemis K. Wolf

» Tematica??
¿Requiem es un "Foro Rol"? EmptyLun Mar 01, 2010 1:04 am por lalzulm

» Feliz Cumpleaños a mi ...
¿Requiem es un "Foro Rol"? EmptyLun Mar 01, 2010 12:56 am por lalzulm

» MI TRIUNFAL REGRESO!
¿Requiem es un "Foro Rol"? EmptyMar Ene 19, 2010 3:29 am por Artemis K. Wolf

» los malos deseoss...
¿Requiem es un "Foro Rol"? EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Bleach Manga
¿Requiem es un "Foro Rol"? EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por Artemis K. Wolf

» El Castillo Viajero
¿Requiem es un "Foro Rol"? EmptyMar Ene 19, 2010 3:22 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» ¿Por que...?
¿Requiem es un "Foro Rol"? EmptyMar Ene 19, 2010 3:21 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Cochinito...de ahorro
¿Requiem es un "Foro Rol"? EmptyMar Ene 19, 2010 3:13 am por Artemis K. Wolf

dibujito en paint

Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky

¿Requiem es un "Foro Rol"? Mitzukyyukybyzukymitzuk
Very Happy Es un dibujito que hice en paint cheers jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .

se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso Cool )

Comentarios: 2

Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!

Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf

Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.

-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- Twisted Evil grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-

Artemis …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

Reportaje Oekakis Coffe Shop

Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~

*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*


-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.

-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.

-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor

-Queda …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


¿Requiem es un "Foro Rol"?

Ir abajo

¿Requiem es un "Foro Rol"? Empty ¿Requiem es un "Foro Rol"?

Mensaje por Artemis K. Wolf Mar Oct 06, 2009 11:48 pm

Cuando comenze a crear el foro, me tope con un problema, como se iba a organizar, cual seria el tema principal, como se subdividiria, bueno es mas de un problema, asi que me puse a pensar, primero que era un Requiem, Para los que no sepan un requiem es una misa, Esta misa es un ruego por las almas de los difuntos y tiene lugar justo antes del entierro o en las ceremonias de conmemoración o recuerdo.

Requiem es también el nombre de numerosas composiciones musicales utilizadas para realzar esos servicios litúrgicos dedicados a la memoria de los muertos y a su recuerdo y también en piezas de concierto. (copiado de Wikipedia)

De ahi saque todo sobre el foro, todo salio por el nombre del foro, luego hace como un mes estuve viendo varios foros, y encontre uno que es Foro-Rol.

Un Foro Rol, es un foro que funciona como un Rol constante, es decir todos actuan como personajes, y cada subforo es un lugar, al que los usuarios se presentan como si enrealidad llegaran al lugar.

Seguro se estan preguntando ¿y eso que?, pues bueno, eso es lo que Quiero que sea el Foro, un Foro-rol, donde mas que solo hablar seamos una comunidad, para ello en cada establecimiento (Semeru no ukeru's Dinner), encontraran un Reportaje, que es hecho por parte de los Moderadores o Por mi, donde se describe el lugar para mejorar el rol. (Proximamente conseguire imagenes).


Pero, bueno, solo queria que supieran eso, por que se me hace algo importante.

Artemis K. Wolf
Artemis K. Wolf
Artemis K. Wolf
Director de la Orquesta
Director de la Orquesta

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Tuxtla Gutierrez, chiapas

https://requiemcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.