Conectarse
Buscar
Últimos temas
dibujito en paint
Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky
Es un dibujito que hice en paint jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .
se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso )
Comentarios: 2
Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!
Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf
Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.
-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-
Artemis …
[ Lectura completa ]
-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-
Artemis …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 7
Reportaje Oekakis Coffe Shop
Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~
*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*
-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.
-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.
-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor
-Queda …
-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.
-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor
-Queda …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Mejores posteadores
Artemis K. Wolf | ||||
SirArcangel~KirbyBoy~ | ||||
Arashi | ||||
zelgadis | ||||
Ryukaze | ||||
lalzulm | ||||
MattyKeehl(MxM)LOVE | ||||
zuky mitzuky | ||||
melyan | ||||
Alice |
MI TRIUNFAL REGRESO!
3 participantes
Página 1 de 1.
MI TRIUNFAL REGRESO!
WENO he vuelto de entre los muertos despues de muchos obstaculos [enfermedades, caidas y la !"#$$% escuela] el punto es que psss trataremos de traer a ala vida esto y para eso tambien nos tienen que ayudar ustedes ehhh!!! que si no ya van a ver como les va!
Arashi- Compositor
- Cantidad de envíos : 24
...
Bueno habra que ver como traer a la vida este foro... dado que es bastante dificil asomarse.. xD
habra que añadir mas cosas... y ....
bueno no se .. cierto mundo posteen O.O
habra que añadir mas cosas... y ....
bueno no se .. cierto mundo posteen O.O
SirArcangel~KirbyBoy~- Compositor
- Cantidad de envíos : 57
...
Tal vez nos falta promocionarlo un poco mas, o tal vez subir asi como Karla mas libros musica e informacion para hacerla mas competitiva como otras paginas... x)
Re: MI TRIUNFAL REGRESO!
pues tal vez sii! ya me pondre las pilas y subire mas cosas para nutrir nuestro foro!
...
Tal ves podriamos subir mangas de los que la gente esta leyendo por el momento, o subir videos x) AMV en lo cual me gustaria participar o no se.... una galeria de imagenes tambien llamaria gente...
si, son muy buenas ideas, pero el problema esta que en el caso de los mangas hay que haberlo traducido nosotros por que si luego se hacen broncas en internet, en cuanto a los AMV, excelente idea... yo no se hacer videos...pero confiare en ti KB! y la galeria no es mala idea!
...
Dejalo en mis manos entonces ... para que veas solo dime que anime y que musica para que haga el primero con dedicacion a la jefaza xD
psss entonces... que sea de D. Gray-man, con la musica que quieras!! que se enfoque mas que nada en Allen!! I love Allen!!
Página 1 de 1.