Requiem City, Hogar del Requiem Club


Unirse al foro, es rápido y fácil

Requiem City, Hogar del Requiem Club
Requiem City, Hogar del Requiem Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Q hay d enuevo jovenes q no los e visto?
Reportaje WMT EmptyMar Mar 02, 2010 12:23 am por Artemis K. Wolf

» Tematica??
Reportaje WMT EmptyLun Mar 01, 2010 1:04 am por lalzulm

» Feliz Cumpleaños a mi ...
Reportaje WMT EmptyLun Mar 01, 2010 12:56 am por lalzulm

» MI TRIUNFAL REGRESO!
Reportaje WMT EmptyMar Ene 19, 2010 3:29 am por Artemis K. Wolf

» los malos deseoss...
Reportaje WMT EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Bleach Manga
Reportaje WMT EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por Artemis K. Wolf

» El Castillo Viajero
Reportaje WMT EmptyMar Ene 19, 2010 3:22 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» ¿Por que...?
Reportaje WMT EmptyMar Ene 19, 2010 3:21 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Cochinito...de ahorro
Reportaje WMT EmptyMar Ene 19, 2010 3:13 am por Artemis K. Wolf

dibujito en paint

Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky

Reportaje WMT Mitzukyyukybyzukymitzuk
Very Happy Es un dibujito que hice en paint cheers jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .

se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso Cool )

Comentarios: 2

Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!

Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf

Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.

-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- Twisted Evil grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-

Artemis …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

Reportaje Oekakis Coffe Shop

Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~

*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*


-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.

-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.

-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor

-Queda …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Reportaje WMT

4 participantes

Ir abajo

Reportaje WMT Empty Reportaje WMT

Mensaje por Artemis K. Wolf Sáb Oct 10, 2009 1:47 am

Todo se ve negro.

-Hola que tal!? soy yo de nuevo Artemis K. Wolf - se oye la voz de la aludida pero sigue solo viendose negro.

- repitelo - se oye una segunda voz y la negrura desaparece - no le habias quitado la tapa - y vemos muy de cerca la cara de Artemis, sus ojos café claro demuestran molestia, pero luego su expresión cambia

- Bueno...- dice y aleja la camara de ella y la vemos desde el torzo para arriba. - Hola soy yo, de nuevo; Artemis K. Wolf y este - en foca a un chavo de cabello largo hasta por debajo de la oreja de color negro y ojos azules dispares, uno celeste y uno verde. – es Helios, saluda Helios! – grita un poquito enojada y Helios hace un ademan como de saludo.

- Ya vámonos – dice Helios y Artemis sale de la toma para dejar ver un estacionamiento bastante grande, y una Van con la inscripción en un costado de “The UnderTaker”.

- ya voy- dice desde detrás de la cámara y se acerca a la van, Helios le abre la puerta y vemos que la Van esta totalmente equipada para hacer un noticiero rodante.

La escena cambia y podemos ver el panorama de Requiem city, al sur vemos La Music Tower, atrás vemos como se aleja el Necro-ministerio y al frente vemos como nos acercamos a un estacionamiento bastante grande con autos lujosos.

Artemis se dirige la cámara hacia si misma y aparece en la pantalla.

- Bueno hoy, Helios y yo iremos a un lugar un poco alejado en la Western Zone, vamos a la World Movie Theater, para conocer el lugar, y si se están preguntado por que yo llevo la cámara y no mi camarógrafo Helios, les contestare que es por que el conduce la Van! XD – en la pantalla vemos a Helios deteniendo la Van frente a la valla de control de la World Movie Theater.

- ¿Tienen algún permiso? – le cuestiona el hombre de seguridad señalando la cámara con disimulo.
- Si…-contesta Helios buscando su gafete de El Compositor.

- óyeme! –grita Artemis detrás de la cámara y la deja en el asiento, desde donde podemos ver que se asoma por la ventana del conductor y le grita al hombre de seguridad un “Somos del Necroministerio”.
Vemos que el hombre de seguridad ve a Artemis y se hecha para atrás, como si fuera a pegarle.

- lo siento, señora ministra – dice el Guardia de seguridad y le abre la valla, para dejarlos pasar.

Artemis toma de nueva cuenta la camara y enfoca al frente, donde podemos ver un Cine, bastante grande con un letrero que dice en Neon, pero actualmente apagado “World Movie Theater”.

-Muy bien ya estamos aquí, y como veran, Nuestro Cinema aun no esta abierto para el publico - dice Artemis enfocando los diferentes autos en el estacionamiento y luego un Cinema a unos metros, Cuya Fachada tiene Puertas de Cristal, y esta toda pintada de un bonito color Beige.

El auto se detiene, Artemis le pasa la Camara a Helios y esta le enfoca sin mediar palabra.

- Muy bien, bienvenidos sean a un nuevo paseo por un lugar de Requiem City, Ustedes ya me conocen, pero no conocen WMT, abreviatura de World Movie Theater – Explica seriamente con aires amables señalando la fachada – Pero bueno entremos…- Artemis camina hacia la WMT y empuja la brillante puerta de entrada.

De inmediato podemos ver la Dulceria, que tiene un monton de estantes, maquinas de hacer paomitas, un despachador de dulces específicos, dos mas de Helados y tres de Refrescos, todo esto detrás de unos mostradores de Cristal Donde hay toda clase de Dulces y Chocolates, la camara hace una toma panoramica y vemos varias mesas distribuidas por toda la entrada, todas de colores claros, redondar y en su mayoria con cuatro sillas.

- Helios deja de ver dulces y ven por aquí – se oye la voz de Artemis y Helio gira la camara, para enfocar las Taquillas, donde se encuentran varias chicas metidas cada una en una computadora tecleando lo mas rapido posible.

- Disculpe señorita - dice Artemis pero es ignorada olímpicamente, Artemis pone los ojos en blanco y toca el cristal que la separa de la guapa señorita de cabellos azules y ojos verdes.

- Somos del UnderTaker – dijo Artemis y la chica dio un salto, se giro a verla e intento arreglarse el cabello (aunque lo tenia perfectamente).

- Eh si perdoneme, Ministra - dice la muchacha apenada y se levanta.

- vera venimos en son de paz – comenzo Artemis y la mano de Helios aparecio en escena para darle un Zape a Artemis – ejem, digo…estamos haciendo un reportaje, sobre WMT, y me preguntaba si podrias guiarnos –

El rostro de la joven se ilumino y balbuceo un “claro”, para luego salir de detrás de la taquilla.

- Y como te llamas? – pregunto Artemis.

- eh, Yumi – dijo ella apenada y comenzo a caminar – Bueno, como veran – comienza a explicar Yumi.- Esta es la entrada…es bastante sencilla, cuenta con la Dulceria y varias mesas, para que las personas puedan esperar a sus acompañantes, bueno, la Taquilla, donde trabajamos 5 chicas, Clara, Jeanne, Tsugumi, Alisson y yo –

Helios enfoca a las otras cuatro trabajadoras, la primera de Cabello rubio y ojos celestes, la segunda, de cabello castaño claro y ojos negros, la tercera de cabello verde y ojos ambar y por ultimo una pelirosa con ojos rojos.

- Si pasamos por aquí – continua y Artemis la sigue, Helios va al ultimo.


La camara muestra 5 diferentes entradas para ir a las Salas, cada una, con un chico custodiandola.
- encontraremos las entradas a las salas, ellos son: Allen – Helios enfoca a un Joven alto de cabello oscuro y ojos rojos que tiene cara de aburrido, - Liam – ahora un chico castaño de ojos violeta que guiña un ojo a la camara – Jano – de cabello naranja y ojos cafes que sonrie de oreja a oreja - Loki – un chico de cabello Azul de ojos negros, que los ve de reojo y se voltea – y claro Ryuseiu – enfocan a un chico de cabello gris y ojos verdes que se queda viendo a Yumi con cara de pocos amigos.

- Somos del UnderTaker – explica sencillamente Artemis y Ryuseiu les deja pasar, La camara entonces nos muestra un largo pasillo, con 1 Sala a cada lado y al fondo dos puertas, una del baño de hombre y la otra del baño de mujeres.

- Y estas son las Salas, de momento solo hay dos, cuando haya mayor demanda, se haran mas – dice Yumi y los guia hasta la primera Sala, Tapizada con una bonita alfombra roja, con debiles luces en el piso de la entrada y los escalones, ademas de unas luces en las paredes que brillan bastante. – Los asientos, son acolchados, con espacio para un porta vasos, tenemos el Area especial, donde solo pueden estar las personas especiales – señala un grupo de sillas que estan justo en el centro.

- No puede ser! – se oye de repente la voz de Artemis y Helios la enfoca sentada en una silla.- es taaan comoda!! – dice con cara de satisfacción – en eso ve la hora y pega un grito – Demonios! – dice enojada – Mira la hora aun tenemos que ir a otros lugares! – se queja y se levanta.

-Muchas Gracias Yumi, ha sido un excelente Tour, pero tenemos que retirarnos – dice a Yumi y se gira a ver a la camara – Lo siento el tiempo se nos ha acabado hasta la proxima! –

LA pantalla se pone Negra de nuevo.
Artemis K. Wolf
Artemis K. Wolf
Director de la Orquesta
Director de la Orquesta

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Tuxtla Gutierrez, chiapas

https://requiemcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reportaje WMT Empty Muy buen primer reportaje....

Mensaje por SirArcangel~KirbyBoy~ Sáb Oct 10, 2009 1:55 am

Que buen reportaje sin duda alguna nos dejo ver la verdadera naturaleza de los participantes....


~~ Mayores comentarios seran agregados pronto~~
~Cuando se Edite~~
SirArcangel~KirbyBoy~
SirArcangel~KirbyBoy~
Compositor
Compositor

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 32
Localización : Quien sabe

Volver arriba Ir abajo

Reportaje WMT Empty Buen cinema!!

Mensaje por MattyKeehl(MxM)LOVE Lun Oct 12, 2009 11:39 pm

jajajaja!! me gusto la descripcion!!
pero tengo una pregunta!! sera que tienen queso para ponerle a las palomitas??!! por que yo quiero!! siii!!!
uhhh se me antojo una cubeta de palomitas con queso y otra cubeta de refresco y si no es mucho pedir un chocolate o helado tambien!!! mmm... que rico!!
uff ya me dieron ganas de ir a ese cine!!
a ver cuando me doy una vuelta por ahi!! jajaja!! Very Happy
MattyKeehl(MxM)LOVE
MattyKeehl(MxM)LOVE
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reportaje WMT Empty Re: Reportaje WMT

Mensaje por zelgadis Vie Nov 13, 2009 10:12 pm

eto.... yo tengo otra duda jajajajaj asi es como se va a trabajar en als partes del foro, es decir, mi personaje de requiem city debe ir al cine y todo eso?? o se comentará acerca de alguna pelicula que se haya visto o cosas asi, contesteeeeeeeeeeeeeeen que tengo la dudaaaaaa
zelgadis
zelgadis
Cornista Frances

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 34
Localización : tuxtla gutierrez

Volver arriba Ir abajo

Reportaje WMT Empty Re: Reportaje WMT

Mensaje por Artemis K. Wolf Vie Nov 13, 2009 11:46 pm

Pues depende de cada quien como quiere hacerlo, pero independientemente de eso, yo quisiera que fuera asi, como mi personaje (AKW) entra, ve una pelicula y sale y empieza a comentar lo que vio, aparte seria para las subidas de pelis ( que espero en realidad se pueda hacer), de poner dos subforos donde haya peliculas para bajar y para verlas online.

Espero solucionar tu duda XD
Artemis K. Wolf
Artemis K. Wolf
Director de la Orquesta
Director de la Orquesta

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Tuxtla Gutierrez, chiapas

https://requiemcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reportaje WMT Empty Re: Reportaje WMT

Mensaje por zelgadis Sáb Nov 14, 2009 1:54 am

pos si mas o menos, mmmm el proximo reportaje lo haré asi, en fin, nos vemos mañana
zelgadis
zelgadis
Cornista Frances

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 34
Localización : tuxtla gutierrez

Volver arriba Ir abajo

Reportaje WMT Empty Re: Reportaje WMT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.