Requiem City, Hogar del Requiem Club


Unirse al foro, es rápido y fácil

Requiem City, Hogar del Requiem Club
Requiem City, Hogar del Requiem Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Q hay d enuevo jovenes q no los e visto?
Reportaje Oekakis Coffe Shop EmptyMar Mar 02, 2010 12:23 am por Artemis K. Wolf

» Tematica??
Reportaje Oekakis Coffe Shop EmptyLun Mar 01, 2010 1:04 am por lalzulm

» Feliz Cumpleaños a mi ...
Reportaje Oekakis Coffe Shop EmptyLun Mar 01, 2010 12:56 am por lalzulm

» MI TRIUNFAL REGRESO!
Reportaje Oekakis Coffe Shop EmptyMar Ene 19, 2010 3:29 am por Artemis K. Wolf

» los malos deseoss...
Reportaje Oekakis Coffe Shop EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Bleach Manga
Reportaje Oekakis Coffe Shop EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por Artemis K. Wolf

» El Castillo Viajero
Reportaje Oekakis Coffe Shop EmptyMar Ene 19, 2010 3:22 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» ¿Por que...?
Reportaje Oekakis Coffe Shop EmptyMar Ene 19, 2010 3:21 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Cochinito...de ahorro
Reportaje Oekakis Coffe Shop EmptyMar Ene 19, 2010 3:13 am por Artemis K. Wolf

dibujito en paint

Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky

Reportaje Oekakis Coffe Shop Mitzukyyukybyzukymitzuk
Very Happy Es un dibujito que hice en paint cheers jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .

se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso Cool )

Comentarios: 2

Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!

Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf

Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.

-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- Twisted Evil grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-

Artemis …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

Reportaje Oekakis Coffe Shop

Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~

*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*


-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.

-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.

-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor

-Queda …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Reportaje Oekakis Coffe Shop

Ir abajo

Reportaje Oekakis Coffe Shop Empty Reportaje Oekakis Coffe Shop

Mensaje por SirArcangel~KirbyBoy~ Lun Oct 26, 2009 11:09 pm

*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*


-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.

-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.

-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor

-Queda en la Northern Zone- Dijo ella con media sonrisa –Toma- Dijo y me pasó un maquillaje del tono de mi piel. Un momento acaso ella quería que yo…?

-No pienso ponerme esto- me queje y ella se gira con cara de Pocos amigos y me puso un espejo enfrente.

-Mi reflejo me devolvió el aspecto de mi rostro, mi cabello corto rojizo, mis ojos ámbar y claro esas ya normales ojeras violáceas.

-Vas a salir en TV y no te puedes aparecer así- se quejo ella y no tuve más remedio que ponerme un poco de la cosa.

La van se detuvo y Artemis salió, me jalo fuera y paso sus manos sobre mi rostro.
-Que…?- Quise quejarme, pero ella ya había parado y me acomodaba un micrófono junto a la oreja junto con un pequeño audífono.

-Vas a hacer un reportaje de Oekakis Coffe Shop se amable el dueño a accedido al reportaje solo porque yo fui quien le hablo así que ve con cuidado- me explico con seriedad y no pude evitar sonreír.

-Lo hare bien- le asegure

-Dime tu nombre- me exigió

-Janno Steelsor, de monochrome Ligth, hermano de Jack Steelsor, hijo de…- pero me callo con esa mirada reprochante.

-Lista Kali?- oi la voz de Helios y me gire para verlo, hablaba con Kali, la camarógrafa era muy guapa con unos hermosos ojos color arena y largo cabello color castaño.

-Lista, vamos- dijo ella u enfoco la cámara hacia mí.

-Qué tal? Yo soy Janno Steelsor y por hoy yo sere su guía- Explique ante la cámara y Kali sonrió- y esta es Kali, ¡Di hola Kali!- le dije alegremente y puse un espejo frente a la cámara para que se viera Kali.

-¡Hola!- dijo ella y quite el espejo.

-Pero bueno, ahora a nuestro objetivo ¡Oekakis coffe shop!- dije y comencé a caminar hacia el ligar hasta el momento había estado a mis espaldas.

Oekakis Coffe Shop era bastante grande, con unos ventanales enormes al frente (uno a cada lado de la puerta), de dos pisos y pintada de color celeste. Abrí la puerta y deje a Kali pasar primero para que hiciera una buena toma.

Por dentro OCS era muy espacioso con mesas redondas de ángulo ajustable, iluminadas por lámparas blancas, con sillas muy cómodas junto a cada mesa.

-Bienvenido!- Dijo un chico que reconocí de inmediato como Liam Stein, un chico alto, de cabello castaño y largo, además de ojos claros.

-Liam?- dije solo por confirmar.

-Janno!- dijo el sorprendido y nos reímos un poco.

-Janno…- Se quejo Kali detrás de la cámara y recordé porque estaba ahí.

-Lo siento- dije solo un poco apenado –Liam estamos aquí por un reportaje-
Liam asintió solemnemente.

-Comprendo- dijo con esa falsa seriedad y me saco del ángulo de la cámara – Que tal? Mi nombre es Liam Stein ¡Bienvenidos a Oekakis Coffe Shop!-

*-OCS, es básicamente un museo del arte de la cudad, aquí se pueden publicar las obras de todos los dibujantes!- le oí a Liam decir y no pude evitar interrumpirlo.

*-Tengo una duda- dijo Kali- no hay peligro de dañar un dibujo con lo que se come?-
Liam sonrío triunfalmente.

-En realidad no, las hojas tienen un hechizo mágico que repela toda la comida de OCS-

-Como pueden ver Oekakis Coffe Shop cuenta con el mejor en mueble para la comodidad de un dibujante, las mesas se pueden ajustar para tener el mejor ángulo de trabajo- dijo Liam moviendo una mesa, casi me le lance encima, pero me contuve, la cámara estaba grabando.

-Las luces son blancas, traídas desde el mundo de los vivos para nuestro deleite- Dijo con ese tono engreído-

-Y que sirven aquí?- Pregunte solo por molestar.

-De todo- contesto con seguridad.

-De todo?- pregunte – ósea que si se me antoja…no se, pastel de carne ¿me lo consiguen?-

Liam me fulmino con la mirada

-Lo digo en el sentido de todo aquello que es un postre- dijo con falsa amabilidad. Y yo gire los ojos sobre la orbite, en eso mis ojos captaron la barra donde habían varios aparatos extraños-

-Que es eso?- pregunte viendo una maquina que tenía dos amasadores juntos, justo por arriba de una curiosa caja blanca.

-Sirve para hacer masa para los postres- explico y Kali enfoco la barra de color chocolate con un mostrados a un lado donde podían verse una gran variedad de pasteles, luego enfoco un par de refrigeradores donde habían bebidas y unos flanes que se veían deliciosos.

-Eso es todo?- le pregunte a Liam y negó con la cabeza.

-Además, los dibujantes pueden pedir maniquí-

¿Maniquí?... ¿ a qué demonios se refería?

-Es cuando un mesero pasa para ayudar a dibujar un cuerpo-

Explico y pensé en cómo no se me había ocurrido.

-Por desgracia el tiempo se nos ha acabado- dije a la cámara.

-Nos veremos pronto ¡en otro reportaje!- dije al fina Kali apago la cámara.
SirArcangel~KirbyBoy~
SirArcangel~KirbyBoy~
Compositor
Compositor

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 32
Localización : Quien sabe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.