Requiem City, Hogar del Requiem Club


Unirse al foro, es rápido y fácil

Requiem City, Hogar del Requiem Club
Requiem City, Hogar del Requiem Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Q hay d enuevo jovenes q no los e visto?
Neko no Tachi's Dinner First Interview EmptyMar Mar 02, 2010 12:23 am por Artemis K. Wolf

» Tematica??
Neko no Tachi's Dinner First Interview EmptyLun Mar 01, 2010 1:04 am por lalzulm

» Feliz Cumpleaños a mi ...
Neko no Tachi's Dinner First Interview EmptyLun Mar 01, 2010 12:56 am por lalzulm

» MI TRIUNFAL REGRESO!
Neko no Tachi's Dinner First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:29 am por Artemis K. Wolf

» los malos deseoss...
Neko no Tachi's Dinner First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Bleach Manga
Neko no Tachi's Dinner First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por Artemis K. Wolf

» El Castillo Viajero
Neko no Tachi's Dinner First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:22 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» ¿Por que...?
Neko no Tachi's Dinner First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:21 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Cochinito...de ahorro
Neko no Tachi's Dinner First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:13 am por Artemis K. Wolf

dibujito en paint

Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky

Neko no Tachi's Dinner First Interview Mitzukyyukybyzukymitzuk
Very Happy Es un dibujito que hice en paint cheers jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .

se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso Cool )

Comentarios: 2

Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!

Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf

Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.

-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- Twisted Evil grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-

Artemis …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

Reportaje Oekakis Coffe Shop

Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~

*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*


-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.

-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.

-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor

-Queda …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Neko no Tachi's Dinner First Interview

2 participantes

Ir abajo

Neko no Tachi's Dinner First Interview Empty Neko no Tachi's Dinner First Interview

Mensaje por SirArcangel~KirbyBoy~ Dom Oct 11, 2009 2:05 am

-***- Dialogos (***) Descripciones



-Bueno amigos míos Déjenme presentarme soy su compañero Arcángel Nogard y eh venido a Neko no Tachi's Dinner para darles una pequeña introducción de el ambiente de este agradable lugar, tengo el placer de agradecer a Artemis K. Wolf de prestarme a su camarógrafo Helios-

(Se voltea la cámara a una ventana cercana y se alcanza a ver el reflejo de Helios grabando)

-Bueno amigos nos disponemos a entrar al local que como sabemos es bastante agradable-

(podemos ver una puerta de madera bastante decorada; con unos grabados de raíces subiendo por los lados, y siluetas de nekos, es también bastante espaciosa como para que entren 2 personas al mismo tiempo, y se puede sentir un ambiente muy agradable, y una chica de cabello pelirrojo corto, ojos amarillos como ámbar y una piel blanquina, vistiendo un hermoso traje de neko, unas orejas color rosa que combinaban perfectamente con su cabello, un top bastante intimidante y unos preciosos guantes y botas asemejando patitas de nekos se nos acerca.)

-Bienvenidos al Neko no Tachi's Dinner, esperamos poder atenderlos como ustedes se merecen- dijo.

-Gracias, esperamos poder dar todo lo nuestro también, vemos el gran parentesco con su hermano Semeru no Okeru's Dinner, no es así Helios-

(solo se escucha un sonido de asentamiento detrás de la cámara, mientras sigue grabando a nuestra voluptuosa anfitriona y empieza a grabar hacia todos lados sin control, cuando se escucha como alguien se aclara la garganta...)

-Ehem...podemos continuar?-

(Se ve como la cámara se mueve en sentido de arriba-abajo)

-bueno podemos ver cómo le ha afectado trabajar con nuestra compañera, la primera ministra Artemis, quien parece haber cumplido su capricho de reportera, por un día esperemos.... pero prosigamos
podemos ver la perfecta simetría que tiene este establecimiento con su hermano Okeru's Dinner-

(Podemos ver unas mesas repartidas en todo el lugar, son 12 en total y todas están repartidas en filas de 4, podemos ver como están adornados con unos manteles muy propios del establecimiento en finos colores rosas y blancos.. con una que otra imagen sugerente resaltado con bordados rojos...en el techo podemos ver unos lindos candelabros que iluminan el lugar de esquina a esquina, y podemos ver un tapizado bastante interesante.)

-El ambiente es muy agradable, como ya habíamos anticipado nuestra visita tendremos una plática con la gerente del establecimiento y tal vez si tenemos suerte, las ocupadas señoritas que atienden nos puedan compartir algunas de sus experiencias y opiniones acerca de su trabajo-

(Helios enfoca la cámara a un costado donde se abre una puerta que da a un anexo del establecimiento y vemos a una mujer de cabello largo de un color verde turquesa, tiene un traje muy parecido al de las demás trabajadoras pero un poco más formal)

-Buenas noches hemos venido, para conocer este hermoso establecimiento del que estoy seguro muchos habitantes lograremos disfrutar-

-Muchísimas gracias, soy su anfitriona Hiyori- dijo nuestra nueva anfitriona - pasen por aca, como podrán ver nuestro establecimiento a pesar de servir a nuestra clientela de formas muy peculiares....-

-¿Que tan peculiares!!!!??????? - pregunta Helios.

- Por favor estamos en un trabajo serio está bien? -

(solo se ve como la cámara vuelve a asentar con un movimiento arriba abajo, mientras nos incorporamos a una oficina bastante acogedora, con unos tonos rosas más sutiles que los del resto del establecimiento, en el escritorio de madera que tenemos alfrente podemos ver varias fotos, y un ordenador, además habían dos asientos bastante cómodos.)

-siéntense por favor, como iba diciendo...- agrega nuestra anfitriona - podemos decir que nuestros servicios son tan buenos como nuestra gente podría esperar, contamos con muchas bellas trabajadoras que están dispuestas a servir a nuestro queridos invitados, en la forma en que ellos quieran, pero por supuesto siempre y cuando este no sobrepase nuestro reglamento-

(Se escucha un suspiro desilusionado detrás de la cámara).

- Muchísimas gracias - contesté - Esperamos poder regresar otro día a continuar conociendo mas este lugar de forma más personal, pero ¿podría pedirle de favor un pequeño recorrido en el establecimiento con una de sus trabajadoras?-

- ¡Por supuesto! - contesto nuestra anfitriona - eh preparado a dos de nuestras mejores trabajadoras para que estuvieran libres en este momento y darles un pequeño recorrido-

(Con un ademan muy formal, llama desde su escritorio a dos señoritas muy hermosas que se aproximaban al escritorio, una era una mujer bastante alta, con un cuerpo bastante impactante, un cabello azul claro, ojos turquesa y un traje de neko blanco bastante sugerente, y a su lado a otra, aunque a diferencia de la primera tenia apariencia de niña, peli rosa con unos ojos grandes y expresivos color rosa, y un traje de neko negro con rosa, en forma de vestido)

-Ellas son Momoka y Kokoro y serán vuestras guías en lo que sigue de su recorrido espero disfruten mucho de este lugar- termino

(Rápidamente Arcángel Nogard agarra a la pequeña peli rosa)

-Bueno como conozco algunas de las perversiones de nuestro amigo Helios será mejor protegerte Kokoro-

- ok - asintió la pequeña con una voz muy ligera.

(Se escucha un sonido de "que me importa" o "mejor para mi" detrás de la cámara, y Helios voltea a ver a Momoka de arriba a abajo)

-Bueno por favor sigamos, esperemos nos puedan guiar y podamos ser buenos invitados-

(con una voz bastante penetrante nos contesta nuestra amiga peli azul Momoka)

-Por supuesto, me imagino ya abran conocido nuestro primer piso, podemos ver a nuestras compañeras de trabajo, asistiendo a nuestras invitadas, y por supuesto a uno que otro invitado, somos 10 compañeras en el Neko no Tachi's Dinner, pero por el momento la mayoría está en su descanso, así que solo podemos ver a nuestras amigas Mio y Yu-

(Helios gira la cámara y podemos ver a dos "gatitas" la primera Mio, una neko muy bella de cabello blanco y ojos azules, y una piel blanca como la nieve con un hermoso traje azul-blanco, y a la segunda una pelirroja, de ojos miel y una piel morena; ambas saludando a la cámara mientras atienden una mesa.)

-Vamos al piso de arriba- nos dice Kokoro - como podemos ver tenemos las mismas fotografías en las escaleras de nuestro establecimiento que en las de Semeru no Okeru's Dinner, dado que ambos gerentes son hermanos-

(mientras subimos por las escaleras podemos ver un hermoso tapete con huellas de nekos, y en las paredes ligeramente iluminadas con unas velas de un aroma a cereza, también podemos ver unas fotos de las diferentes épocas de el establecimiento, desde su construcción hasta su epoca actual)

-Aca podemos ver un lugar bastante parecido a la planta baja, solo que este lugar es mas especial - nos dice Kokoro.

(Voltea a ver a Arcángel, mientras le guiña el ojo y hace una sonrisa dulce).

-Gulp!, y eso... ¿a qué se debe?- pregunté

-Este lugar no da una hermosa vista a la mayor parte de Requiem City además de tener un ambiente un poco mas privado-

-Muchísimas gracias pero el tiempo se nos a acabado agradecemos mucho la hospitalidad que nos han dedicado Kokoro, Momoka-

(Arcángel se sienta en una de las silla, mientras la cámara lo sigue si acomoda también, para después ser dispuesta en una mesa para que grabe a todos)

-Nos despedimos yo, su anfitrión en la presentación de hoy Arcángel Nogard y mi amigo Helios, quienes disfrutaremos un rato más de la hospitalidad de nuestras amigas, gracias por acompañarnos-

(Se despiden Arcángel, Kokoro y Momoka con una sonrisa dulce y un ademan con la mano, y Helio de igual forma mientras babeaba mirando a Momoka)



~~Fin de la transmisión~~


Última edición por SirArcangel~KirbyBoy~ el Jue Oct 29, 2009 11:19 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografía)
SirArcangel~KirbyBoy~
SirArcangel~KirbyBoy~
Compositor
Compositor

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 32
Localización : Quien sabe

Volver arriba Ir abajo

Neko no Tachi's Dinner First Interview Empty Re: Neko no Tachi's Dinner First Interview

Mensaje por Artemis K. Wolf Dom Oct 11, 2009 2:46 am

Muy bueno, aunque Helios no es de esos, de hecho, Helios es un poquito anti-social y nunca babea Evil or Very Mad pero bueno, secuestraste a mi personaje y suponogo que lo Drogaste Twisted Evil unica explicacion que hayo para la actitud de mi Querido Helios.

Bueno ademas del pequeño secuestro, todo esta perfecto.

(De repente aparece Helios, sosteniendose la cabeza, y con cara de poco amigos, Dirige una mirada Fulminante a Arcangel y se gira a ver a Artemis con rostr indecifrable)

- si ya se... muchos chocolates con centro de licor de cereza- dice Artemis dejando que Helios se apoye en ella - Tu unico vicio...- se queja Artemis y ayuda a Helios a Caminar.

- Nos desapareceremos- le avisa Artemis a Helios - buen trabajo Arcangel...- dice por ultimo y desaparece junto con Helios.
Artemis K. Wolf
Artemis K. Wolf
Director de la Orquesta
Director de la Orquesta

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Tuxtla Gutierrez, chiapas

https://requiemcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.