Conectarse
Buscar
Últimos temas
dibujito en paint
Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky
Es un dibujito que hice en paint jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .
se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso )
Comentarios: 2
Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!
Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf
Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.
-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-
Artemis …
[ Lectura completa ]
-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-
Artemis …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 7
Reportaje Oekakis Coffe Shop
Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~
*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*
-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.
-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.
-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor
-Queda …
-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.
-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor
-Queda …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Mejores posteadores
Artemis K. Wolf | ||||
SirArcangel~KirbyBoy~ | ||||
Arashi | ||||
zelgadis | ||||
Ryukaze | ||||
lalzulm | ||||
MattyKeehl(MxM)LOVE | ||||
zuky mitzuky | ||||
melyan | ||||
Alice |
hola a todos
4 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos
Que tal gente bonita, me presento a ustedes, hola mucho gusto, zelgadis para servirles. Espero poder disfrutar al cien por cierto el ser parte de este foro que no hubiera conocido si mi prima no me lo huviera recomendado (aunque creo que me lo recomendó porque es una de las autoras jajajaja) en fin me gusta el anime, no puedo decir que veo mucho anime pero pues lo basico, de ahi algunos libros, la mayoria ciencia ficcion y fantasia, seguramente no tanto como los demas miembros pero por algo se empieza.
Por le momento estoy cursando el 5° semestre de la curiosa carrera de psicologia jajajajjaa pero aun asi estoy mas loco que una cabra, espero poder cooperar un poco con el foro y pues no infringir ninguna de las pocas pero importantes reglas que hay.
Un saludo a todos y espero cumplir con las expectativas de estar en este foro.
Por le momento estoy cursando el 5° semestre de la curiosa carrera de psicologia jajajajjaa pero aun asi estoy mas loco que una cabra, espero poder cooperar un poco con el foro y pues no infringir ninguna de las pocas pero importantes reglas que hay.
Un saludo a todos y espero cumplir con las expectativas de estar en este foro.
zelgadis- Cornista Frances
- Cantidad de envíos : 16
Bienvenido
(pasa caminando cerca y saluda de mano)
-bienbenido a nuestro foro-roll, como la "Moderadora" dijo... esto es un foro roll... -w-
erm, si es cierto tambien, tenemos pocas reglas...[muy pocas...¬¬] xD, pero de advierto..
uno que otro moderador se pasa mucho con estas reglas (vigila su entorno en busca de un golpe)
>_>....<_<.. no hay nadie -w-... como sea bienvenido... aporta tanto como puedas a nuestros foros
y si tienes alguna duda por supuesto esta la directora de la orquesta cuyo nombre me ah sido
prohibido escribir .... pero reconoceras su avatar es algo asi.---> claro solo que con los ojos
de colores.. -w- cuidate y nos vemos...-
(sigue su rumbo hacia Nakama's Bar)
~....tengo un reportaje que hacer... bye -w-...~
-bienbenido a nuestro foro-roll, como la "Moderadora" dijo... esto es un foro roll... -w-
erm, si es cierto tambien, tenemos pocas reglas...[muy pocas...¬¬] xD, pero de advierto..
uno que otro moderador se pasa mucho con estas reglas (vigila su entorno en busca de un golpe)
>_>....<_<.. no hay nadie -w-... como sea bienvenido... aporta tanto como puedas a nuestros foros
y si tienes alguna duda por supuesto esta la directora de la orquesta cuyo nombre me ah sido
prohibido escribir .... pero reconoceras su avatar es algo asi.---> claro solo que con los ojos
de colores.. -w- cuidate y nos vemos...-
(sigue su rumbo hacia Nakama's Bar)
~....tengo un reportaje que hacer... bye -w-...~
SirArcangel~KirbyBoy~- Compositor
- Cantidad de envíos : 57
Re: hola a todos
aparece derepente caminando por ahi
bueno bienvenido y diviertete y aunque son pocas las iremos aumentando conforme el tiempo no te preocupes ...bueno eso es todo y no le hagas caso a la persona que tiene el nombre de Kriby Boy, dime que persona normal se pone asi pero bueno...bay!!
P.D: KB recuerda lo que te puede pasar ¬¬....
bueno bienvenido y diviertete y aunque son pocas las iremos aumentando conforme el tiempo no te preocupes ...bueno eso es todo y no le hagas caso a la persona que tiene el nombre de Kriby Boy, dime que persona normal se pone asi pero bueno...bay!!
P.D: KB recuerda lo que te puede pasar ¬¬....
Arashi- Compositor
- Cantidad de envíos : 24
Re: hola a todos
Bienvenido Primo! que gusto tenerte en el foro (KB oi tu comentario...pero no te preocupes no te hare daño), bueno pues disfruta de tu estancia!! XD
Página 1 de 1.