Requiem City, Hogar del Requiem Club


Unirse al foro, es rápido y fácil

Requiem City, Hogar del Requiem Club
Requiem City, Hogar del Requiem Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Q hay d enuevo jovenes q no los e visto?
Reportaje DP EmptyMar Mar 02, 2010 12:23 am por Artemis K. Wolf

» Tematica??
Reportaje DP EmptyLun Mar 01, 2010 1:04 am por lalzulm

» Feliz Cumpleaños a mi ...
Reportaje DP EmptyLun Mar 01, 2010 12:56 am por lalzulm

» MI TRIUNFAL REGRESO!
Reportaje DP EmptyMar Ene 19, 2010 3:29 am por Artemis K. Wolf

» los malos deseoss...
Reportaje DP EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Bleach Manga
Reportaje DP EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por Artemis K. Wolf

» El Castillo Viajero
Reportaje DP EmptyMar Ene 19, 2010 3:22 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» ¿Por que...?
Reportaje DP EmptyMar Ene 19, 2010 3:21 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Cochinito...de ahorro
Reportaje DP EmptyMar Ene 19, 2010 3:13 am por Artemis K. Wolf

dibujito en paint

Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky

Reportaje DP Mitzukyyukybyzukymitzuk
Very Happy Es un dibujito que hice en paint cheers jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .

se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso Cool )

Comentarios: 2

Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!

Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf

Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.

-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- Twisted Evil grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-

Artemis …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

Reportaje Oekakis Coffe Shop

Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~

*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*


-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.

-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.

-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor

-Queda …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Reportaje DP

2 participantes

Ir abajo

Reportaje DP Empty Reportaje DP

Mensaje por Artemis K. Wolf Lun Oct 19, 2009 11:58 pm

Probablemente llevaba dias buscando el Dimensional Portal del cual tenia que reportar, y entonces, la vi... Con su Magnificente Marco Dorado y unos perfectos Grabados en alguna lengua antigua.

Era Hermosa, Una Hermosa Puerta, la mas bella que jamas habia visto.

Era El Dimension Portal.

Claro, no estaba simplemente flotando o solo colocada al Azar en algun lugar, era la puerta principal de Dimensional Portal, un local en el que puedes cambiar por completo y visitar un lugar completamente diferente de Requiem City.

Seguramente me quede enbobada viendo la Puerta, pues Artemis me tuvo que dar un empujoncito para que me acercara.

- Vamos Julietta, no te me quedes tonta - de regaña desde detras de la camara.
- eh! si!...perdon, es que es tan bonita...- digo viendo la puerta con ojos de corderito degollado, venga que las Puertas son mi pasion.
- si, si...muy bonita - se queja desde detras de la camara y me vuelve a empujar para que abra.

Abri la puerta suavemente y lo primero que vi al pasar a travez de la puerta fue un Corredor Interminable, con puertas a ambos lados.

- Bienvenidos sean! - Dijo un joven bastante apuesto que me sobresalto.

- Gracias...Soy Julietta Alistair, de Monochrome Light, vengo de parte del UnderTaker, por un reportaje - dije y el chico sonrio.

- si, ejem...- Se tardo un momento pensando y finalmente hablo - Sebastian Justice, mucho gusto- dijo y me extendio la mano.

- Hey! - reclamo Artemis y sonrei

- y esta es Artemis K. Wolf - dije y ella sonrio satisfactoria.

- La primer Ministra - completo el.

- si, pero no importa - dijo Artemis haciendose con aires de Humildad

- Te molestaria explicarnos como funciona el lugar?- le pregunte y el asintio con la cabeza.

- En Dimensional Portal, lo primero que se debe hacer es pensar a que tipo de mundo se quiere ir, que papel se quiere tener y por supuesto como te quieres ver, de momento tenemos los espacios vacios, por que aun no abrimos a "Creadores"-

- Creadores?- Pregunto alzando una ceja.
- Personas que Crean cada uno de los mundos, les dan sus caracteristicas, definen reglas, tipo de mundo y de mas - explica Sebastian a la camara

- Personas como Artemis?- Pregunto viendo de Reojo a mi "Creadora" y Ministra de Requiem city.

- sip - dice el de imediato - Por eso dude al decirte mi nombre, por que soy nuevo -

- Osea que todo lo que me dices lo esta pensando ella? - digo viendo esceptica a Artemis

- Mas o menos...- dijo el contrariado.

- Pero bueno, como se vuelve uno un Creador?- Pregunta de repente Artemis Saliendose por la tangente, tipico de ella.

- Bueno, se hace la peticion de Espacio aqui en Dimensional Portal (como nuevo tema), conmigo si son tan amables, y bueno luego se le da el espacio (Se abre un tema para el Rol) al creador, para que escriba todo lo necesario sobre su mundo, junto con un nombre, para colocar en la Puerta de Entrada (Subforo) -

- Y luego todos pueden visitarlo cierto?- digo al ver que se queda callado.

- asi es, el Creador o Master ira guiando a los visitantes por el lugar -

- ohhh- decimos a Coro Artemis y yo.

- Y eso es todo - termina el y sonrio.

- Muchas Gracias, Sebastian; bueno tenemos que despedirnos-

- Oh, a sido un gusto! - dice amablemente y nos depide con la mano.

En cuanto salimos del Local Artemis me queda viendo con la lente de la camara.

-oh si! con esto damos por terminado el reportaje - Digo y Artemis apaga la camara.
Suspiro aliviada y ella se rie, caminamos hacia la Van donde el resto nos espera con Cafe y Galletas compradas en Oekakis Coffe Shop.
Artemis K. Wolf
Artemis K. Wolf
Director de la Orquesta
Director de la Orquesta

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Tuxtla Gutierrez, chiapas

https://requiemcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reportaje DP Empty Woow..

Mensaje por SirArcangel~KirbyBoy~ Dom Oct 25, 2009 2:25 am

**Creador**


Eso es un termino bastante tetrico... me a confundido un poco el uso de "dije", "dijo"... pero rayos que miedo xD
SirArcangel~KirbyBoy~
SirArcangel~KirbyBoy~
Compositor
Compositor

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 32
Localización : Quien sabe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.