Conectarse
Buscar
Últimos temas
dibujito en paint
Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky
Es un dibujito que hice en paint jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .
se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso )
Comentarios: 2
Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!
Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf
Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.
-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-
Artemis …
[ Lectura completa ]
-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-
Artemis …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 7
Reportaje Oekakis Coffe Shop
Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~
*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*
-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.
-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.
-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor
-Queda …
-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.
-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor
-Queda …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Mejores posteadores
Artemis K. Wolf | ||||
SirArcangel~KirbyBoy~ | ||||
Arashi | ||||
zelgadis | ||||
Ryukaze | ||||
lalzulm | ||||
MattyKeehl(MxM)LOVE | ||||
zuky mitzuky | ||||
melyan | ||||
Alice |
Modera, Colabora y Diseña XD
2 participantes
Página 1 de 1.
Modera, Colabora y Diseña XD
Artemis se pone a escribir algo, escribe por largo rato, por ultimo firma el papel y lo pega En la Puerta de entrada del UnderTaker.
Requiem City busca:
Con el fin de mejorar la ciudad, para todos aquellos que quieran formar parte del Staff del Foro, solo tiene que decirlo aqui.
Requiem City busca:
Moderadores
Colaboradores
Diseñadores
Colaboradores
Diseñadores
Con el fin de mejorar la ciudad, para todos aquellos que quieran formar parte del Staff del Foro, solo tiene que decirlo aqui.
Cualquier duda, presentarla aqui.
Atte.
Artemis K. Wolf
Artemis K. Wolf
¿Modera, Colabora y Diseña?
(***) Descricpcion -***- Dialogo
(Arcangel Nogar se detiene a observar cuidadosamente el papel, que recien tuvo la oportunidad de ver que fue colocado)
-Disculpe!, ...rayos se ha ido.... mhm me preguntaba si siendo que es Modera colabora y diseña se podran hacer mas de una al mismo tiempo...como sea sera mejor pegar la duda...-
(saca un papelito de color azul y con un lapiz plateado escribe, y al terminar pega)
"¿Se pueden ser mas de una cosa?, Moderador-Colaborador, Colaborador-Diseñador, etc. y ¿cual es exactamente el oficio o trabajo que cumple cada uno?"
(se aleja con satisfacción) -w-
SirArcangel~KirbyBoy~- Compositor
- Cantidad de envíos : 57
Re: Modera, Colabora y Diseña XD
Artemis paso corriendo en la entrada del ministerio, varios papeles salieron volando de su lugar, llevaba un lapíz detras de una oreja y en las manos varios cuadernos diversos, en eso una de las tantas hojas que volaron se le pego a la cara.
- j...er- se quejo y se quito el papel azul de la cara.
"¿Se pueden ser mas de una cosa?, Moderador-Colaborador, Colaborador-Diseñador, etc. y ¿cual es exactamente el oficio o trabajo que cumple cada uno?" decia el papel con letras plateadas.
-uh... - se queda pensando un momento. - Lyssa! - grita y de inmediato una chica de largo cabello castaño y ojos rojos se acerco a ella rapidamente.
- si?- dijo la chica con un lapicero en mano y unas hojas en la otra esperando la orden.
- Haz un letrero que diga esto - dice y toma el lapiz tras su oreja y garabatea algo rapidamente en una hoja.
- Por supuesto- dijo Lyssa -em, ministra, esta es una "a" una "e" o una "i"?- pregunto tras un momento.
Artemis vio el papel, dudo por un segundo y luego aseguro
- Es una "e" -
Para luego irse corriendo.
- olvido actualizar sus papel cierto? - dijo Helios viendo a Artemis salir corriendo.
- Sip, y ya tiene varias amenazas - concluyo Lyssa
5 minutos mas tarde podia verse un letrero de color verde que decia:
" Si, se puede tener mas de un trabajo, aunque no es recomendable, por que se le pueden acumular trabajos.
Con respecto a lo que tienen que hacer es en el caso de moderar, pues es cuidar el respeto de cada tema, seria como la policia del foro; Los diseñadores, lo que tienen que hacer es diseñar lo que se les pida, Firmas, templates un nuevo tema para el foro etc... y los colaboradores, pues ayudantes que apoyan a los anteriores en algun trabajo"
- j...er- se quejo y se quito el papel azul de la cara.
"¿Se pueden ser mas de una cosa?, Moderador-Colaborador, Colaborador-Diseñador, etc. y ¿cual es exactamente el oficio o trabajo que cumple cada uno?" decia el papel con letras plateadas.
-uh... - se queda pensando un momento. - Lyssa! - grita y de inmediato una chica de largo cabello castaño y ojos rojos se acerco a ella rapidamente.
- si?- dijo la chica con un lapicero en mano y unas hojas en la otra esperando la orden.
- Haz un letrero que diga esto - dice y toma el lapiz tras su oreja y garabatea algo rapidamente en una hoja.
- Por supuesto- dijo Lyssa -em, ministra, esta es una "a" una "e" o una "i"?- pregunto tras un momento.
Artemis vio el papel, dudo por un segundo y luego aseguro
- Es una "e" -
Para luego irse corriendo.
- olvido actualizar sus papel cierto? - dijo Helios viendo a Artemis salir corriendo.
- Sip, y ya tiene varias amenazas - concluyo Lyssa
5 minutos mas tarde podia verse un letrero de color verde que decia:
" Si, se puede tener mas de un trabajo, aunque no es recomendable, por que se le pueden acumular trabajos.
Con respecto a lo que tienen que hacer es en el caso de moderar, pues es cuidar el respeto de cada tema, seria como la policia del foro; Los diseñadores, lo que tienen que hacer es diseñar lo que se les pida, Firmas, templates un nuevo tema para el foro etc... y los colaboradores, pues ayudantes que apoyan a los anteriores en algun trabajo"
Página 1 de 1.