Requiem City, Hogar del Requiem Club


Unirse al foro, es rápido y fácil

Requiem City, Hogar del Requiem Club
Requiem City, Hogar del Requiem Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Q hay d enuevo jovenes q no los e visto?
Tour por Requiem City EmptyMar Mar 02, 2010 12:23 am por Artemis K. Wolf

» Tematica??
Tour por Requiem City EmptyLun Mar 01, 2010 1:04 am por lalzulm

» Feliz Cumpleaños a mi ...
Tour por Requiem City EmptyLun Mar 01, 2010 12:56 am por lalzulm

» MI TRIUNFAL REGRESO!
Tour por Requiem City EmptyMar Ene 19, 2010 3:29 am por Artemis K. Wolf

» los malos deseoss...
Tour por Requiem City EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Bleach Manga
Tour por Requiem City EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por Artemis K. Wolf

» El Castillo Viajero
Tour por Requiem City EmptyMar Ene 19, 2010 3:22 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» ¿Por que...?
Tour por Requiem City EmptyMar Ene 19, 2010 3:21 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Cochinito...de ahorro
Tour por Requiem City EmptyMar Ene 19, 2010 3:13 am por Artemis K. Wolf

dibujito en paint

Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky

Tour por Requiem City Mitzukyyukybyzukymitzuk
Very Happy Es un dibujito que hice en paint cheers jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .

se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso Cool )

Comentarios: 2

Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!

Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf

Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.

-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- Twisted Evil grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-

Artemis …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

Reportaje Oekakis Coffe Shop

Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~

*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*


-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.

-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.

-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor

-Queda …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Tour por Requiem City

Ir abajo

Tour por Requiem City Empty Tour por Requiem City

Mensaje por Artemis K. Wolf Lun Oct 05, 2009 1:42 am

Requiem City, esta conformado por cinco bloques que son:

Center Zone
Eastern Zone
Northern Zone
Western Zone
Southern Zone

En Center Zone, se encuentra:
El Compositor, donde pueden encontrar las noticias y anuncios, es como un Periodico.

El Mapa de Requiem City, que es lo que estan viendo actualmente, y claro la

Direccion Orquestal, que se subdivide en:

Presentaciones, lugar donde los nuevos integrantes se dan a conocer con una breve presentacion de ellos mismos.

Tablilla de Pautas, que no es nada mas ni nada menos que las propias reglas del foro, para una mejor convivencia.

Buzon Dudoso, Quejoso y Sugerencioso, bueno este dice para que esta por si mismo, es donde podras publicar tus dudas, quejas y Sugerencias.

En Eastern Zone se encuentra:

Anime no Toshi, donde puedes hablar de todo lo que quieras mientras este relacionado con el Anime.
Manga no Toshi, aqui es donde podras hablar de manga, de todos y cada uno que se te ocurra.

En cada uno de estos se encuentran 5 espacios:

Semeru no Ukeru (/Local 2) Este es para hablar de Series Yaoi y Shonen-ai, pero hay que tener el cuidado de ver si lo que vas a decir es de anime o manga, si es manga tienes que entrar al Local 2

Tachi no Neko (/Local 2) Este espacio es para hablar de Series Yuri y Shojo-ai, lo mismo que el anterior, el Local 2 es para hablar de mangas Yuri y Shojo-ai

Mahohime's House (/Local 2) La Casa de Mahohime, es para hablar de Animes que tienen tematicas Shojo, recuerden el local 2 es para hablar de Mangas como la misma tematica

Nakama's Bar (/Local 2) Aqui se hablara de Animes (Mangas en el Local 2) con tematicas Shonen.

Akai Ho's Burdel (/Local 2) Bien aqui se hablara de Hentai y Ecchi, Recuerden el Local 2 es para hablar de Mangas, el otro de animes con dicha tematica.

NOTA: RECUERDEN LOS "LOCAL 2" SON PARA HABLAR DE MANGAS SEGUN CADA TEMATICA, NO SE CONFUNDAN.


En Northern Zone Se encuentran:

Oekaki's Coffee Shop, este es el rincon perfecto para los dibujantes, sirve para presentar tus obras de arte ( Para presentarlas habla primero conmigo la Administradora: Artemis K. Wolf)

Sakka's Writing Desk, si los dibujantes tienen un espacio, los escritores tambien asi que aqui lo tienen, escriban y publiquen (Lo mismo que en el anterior, antes de presentar sus escritos, primero deben hablar conmigo)

Oekakiryoku's Gallery, bueno y como soy muy justa, hasta he puesto un espacio para aquellos que sean tan habilidosos, como para crear un Doujinshi, aunque tambien se acepta que se suban Doujinshi que no sean originalmente de quien lo sube, siempre y cuando se de el credito a quien lo merece.

En Western Zone encontraras:

World Movie Theater, Bueno este espacio es para hablar de Peliculas, si asi como lo Leen, peliculas, Segun como se valla hablando de las peliculas, cada una ira ganandose su subforo, entre mas comentarios de una pelicula, esta se gana su Subforo. (Se entiende no?)

Our TV, este espacio es para hablar de series de la television, pero nada de anime, series como Blood Ties, Big Bang Teory etc, se pueden hacer criticas o simplemente hablar de la dichosa serie.

Videogames Local, Videojuegos, aqui solo se habla de eso, no importa de que lado del mundo sea mientras sea un videojuego puedes hablar de el aqui.

Symphony Library, Bueno si te gusta mucho leer, este es tu lugar por que aqui podras hablar cuanto quieras de los libros que haz leido, compartirlos con los demas y criticarlos claro.

Finalmente en Southern Zone se encuentra:

Role's Store, donde se realizaran los juegos de Rol, de tematicas diferentes, segun lo que deseen los Usuarios.

Wall Contest, Bien, cada cierto tiempo se realizaran concursos, de diversos tipos, todos pueden proponer alguno, y sus propuestas deben aparecer aqui, sin importar que formen parte de otro tema, si es un concurso va aqui.

Music Tower, bien si de musica se trata...este es el lugar, todo un foro para hablar de musica, compartirla y demas.

Mr.Whatever's and Ms. Wherever's Square, este es un espacio libre donde puedes hablar de lo que quieras, desde el color de cabello que te gustaria tener, hasta que nombre le pondras a tus hijos.



Bueno, aqui termina el Tour por Requiem City.

Y esta Administradora se retira.
Artemis K. Wolf
Artemis K. Wolf
Director de la Orquesta
Director de la Orquesta

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Tuxtla Gutierrez, chiapas

https://requiemcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.