Conectarse
Buscar
Últimos temas
dibujito en paint
Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky
Es un dibujito que hice en paint jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .
se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso )
Comentarios: 2
Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!
Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf
Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.
-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-
Artemis …
[ Lectura completa ]
-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-
Artemis …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 7
Reportaje Oekakis Coffe Shop
Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~
*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*
-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.
-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.
-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor
-Queda …
-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.
-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor
-Queda …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Mejores posteadores
Artemis K. Wolf | ||||
SirArcangel~KirbyBoy~ | ||||
Arashi | ||||
zelgadis | ||||
Ryukaze | ||||
lalzulm | ||||
MattyKeehl(MxM)LOVE | ||||
zuky mitzuky | ||||
melyan | ||||
Alice |
"$"$%lesdfzhcjkmsnduhawNyo!
4 participantes
Página 1 de 1.
"$"$%lesdfzhcjkmsnduhawNyo!
me cae! a ustedes si uno no les dice entren al foro, nomas no entran!
Pues bien estoy aqui pues para posteaar, como me parece que esto es una anunio vine al UnderTaker a anunciarlo.
"Entren al !"$Q#%&/()/&%$#"!"#$%&/(" foro! que no esta aqui nomas para ocupar espacio en la red! esta para que hablen comenten discutan!
ahora, hay otro tema que quiero tratar, un temita chiquitito y a la vez ENORME!
¡¡¡REUNIONES!!!
chavos, recordemos que somos un club y psss hay que tener actividades! y la unica que teniamos eran las Reuniones, pero bueno que en las ultimas muchos se me desaparecieron (no voy a decir nombres), si siento mucho lo del Pie de Arashi, pero dios! si pensaban ir nos hubieran avisado a todos para que fueramos TODOS que a fin de cuantas no semos muchos! XD
Pero bueno, lo que paso...Pues ya paso (o que esperaban que les dijera que tengo una maquina del tiempo?) y con el comienzo de un nuevo año, pues me gustaria que fijaramos desde este año (si, el 2009) la fecha de la proxima reunion, por que estoy segura (mas que segura) que no va a haber reunion en Diciembre (Venga! todos queremos irnos de pachanga loca) y como yo me largo creo que el 18, puesss mucho menos.
Asi que en ENERO del 2010 (askjdasjdfhaslkajnyo, un año mas) sera la proxima reunion y me gustaria saber que fecha consideran buena!
Sin mas que decir, mee despedirse XD
Bye bye
Pues bien estoy aqui pues para posteaar, como me parece que esto es una anunio vine al UnderTaker a anunciarlo.
"Entren al !"$Q#%&/()/&%$#"!"#$%&/(" foro! que no esta aqui nomas para ocupar espacio en la red! esta para que hablen comenten discutan!
ahora, hay otro tema que quiero tratar, un temita chiquitito y a la vez ENORME!
¡¡¡REUNIONES!!!
chavos, recordemos que somos un club y psss hay que tener actividades! y la unica que teniamos eran las Reuniones, pero bueno que en las ultimas muchos se me desaparecieron (no voy a decir nombres), si siento mucho lo del Pie de Arashi, pero dios! si pensaban ir nos hubieran avisado a todos para que fueramos TODOS que a fin de cuantas no semos muchos! XD
Pero bueno, lo que paso...Pues ya paso (o que esperaban que les dijera que tengo una maquina del tiempo?) y con el comienzo de un nuevo año, pues me gustaria que fijaramos desde este año (si, el 2009) la fecha de la proxima reunion, por que estoy segura (mas que segura) que no va a haber reunion en Diciembre (Venga! todos queremos irnos de pachanga loca) y como yo me largo creo que el 18, puesss mucho menos.
Asi que en ENERO del 2010 (askjdasjdfhaslkajnyo, un año mas) sera la proxima reunion y me gustaria saber que fecha consideran buena!
Sin mas que decir, mee despedirse XD
Bye bye
Re: "$"$%lesdfzhcjkmsnduhawNyo!
Estoy de acuerdo con una futura reunion en enero 2010 no seria mala idea ya que en diciembre estariamos ocupados asi ke te apoyo artemis
Ryukaze- Timbalista
- Cantidad de envíos : 8
Re: "$"$%lesdfzhcjkmsnduhawNyo!
me parece un buen punto, asi ke porfavor miembros a los cuales aun no he conocido personalmente den su opinion pa ver si siguen vivios!!!! jajaja yo toy dispuesto para cualkier dia, nomas avisen con tiempo y en una hora mas o menos coherente jajaja salep
zelgadis- Cornista Frances
- Cantidad de envíos : 16
Un buen dia...
Este... espero no este en los no mencionados. -w- bueno... erm un buen dia seria en enero....
dado que algunos seguiremos de vacaciones y algun dia que no sea fin de semana.... despues de eso
todo esta bien
dado que algunos seguiremos de vacaciones y algun dia que no sea fin de semana.... despues de eso
todo esta bien
SirArcangel~KirbyBoy~- Compositor
- Cantidad de envíos : 57
Página 1 de 1.