Conectarse
Buscar
Últimos temas
dibujito en paint
Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky
Es un dibujito que hice en paint jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .
se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso )
Comentarios: 2
Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!
Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf
Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.
-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-
Artemis …
[ Lectura completa ]
-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-
Artemis …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 7
Reportaje Oekakis Coffe Shop
Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~
*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*
-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.
-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.
-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor
-Queda …
-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.
-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor
-Queda …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Mejores posteadores
Artemis K. Wolf | ||||
SirArcangel~KirbyBoy~ | ||||
Arashi | ||||
zelgadis | ||||
Ryukaze | ||||
lalzulm | ||||
MattyKeehl(MxM)LOVE | ||||
zuky mitzuky | ||||
melyan | ||||
Alice |
¿Y la proxima Reunion?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Y la proxima Reunion?
Artemis se acerca caminando con una pijama azul con dibujitos de osos polares y copos de nieve y pega un cartel celeste en una de las paredes del UnderTaker.En el cartel se lee lo siguiente.
"Por Problemas de falta de presentacion en las reuniones, convoco a todos para que me digan cuando pueden ir a las reuniones, que dias no, la hora preferente, el mejor lugar etc.
Ademas quisiera organizar un dia para ir a ver una serie de las cortitas entre 10 y 15 capitulos, ya saben para que ampliemos nuestros horizontes en el anime....claro la serie debe de parecerle bien a los demas, eso o una pelicula de anime que todos quieran ver.
En toda respuesta debe ir lo siguiente:
Para la siguiente reunion
Propuesta de dia para la reunion:
P.d.Hora para la Reunion:
P.d. Lugar:
Para las propuestas de serie de anime o pelicula deben poner los siguientes datos:
Nombre del anime/Pelicula:
Duracion/numero de capitulos:
Sinapsis:
"Por Problemas de falta de presentacion en las reuniones, convoco a todos para que me digan cuando pueden ir a las reuniones, que dias no, la hora preferente, el mejor lugar etc.
Ademas quisiera organizar un dia para ir a ver una serie de las cortitas entre 10 y 15 capitulos, ya saben para que ampliemos nuestros horizontes en el anime....claro la serie debe de parecerle bien a los demas, eso o una pelicula de anime que todos quieran ver.
En toda respuesta debe ir lo siguiente:
Para la siguiente reunion
Propuesta de dia para la reunion:
P.d.Hora para la Reunion:
P.d. Lugar:
Para las propuestas de serie de anime o pelicula deben poner los siguientes datos:
Nombre del anime/Pelicula:
Duracion/numero de capitulos:
Sinapsis:
Atte.
Artemis K. Wolf"
Artemis K. Wolf"
Re: ¿Y la proxima Reunion?
llego pateando una lata, me detengo y veo el letrero y pego un papel al lado que dice lo siguiente:
ps lo que te podria recomendar seria la serie :Chaos Head
es de 12 capitulos
trata de un chavo que es otaku y le gusta vivir en una realidad creada por si mismo en torno a su gustos de animme,donde se va relacionando con unas chavas y que esa relacion con ellas lo va a llevar a descubrir que esta relacionado a una serie de asesinatos donde el sera el que tendra el poder para llegar al fondo de esto(si no les gusta mi sinopsis lo pueden buescar por aparte) bueno me voy y con respecto a la reunion ps solo pido q no sea un fin de semana en la tarde
ps lo que te podria recomendar seria la serie :Chaos Head
es de 12 capitulos
trata de un chavo que es otaku y le gusta vivir en una realidad creada por si mismo en torno a su gustos de animme,donde se va relacionando con unas chavas y que esa relacion con ellas lo va a llevar a descubrir que esta relacionado a una serie de asesinatos donde el sera el que tendra el poder para llegar al fondo de esto(si no les gusta mi sinopsis lo pueden buescar por aparte) bueno me voy y con respecto a la reunion ps solo pido q no sea un fin de semana en la tarde
.:Akira:.- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: ¿Y la proxima Reunion?
vien caminando arrastrando una maleta pues acaba de regresar de un viaje y derrepente nota el cartel:
me gusta que sean los sabados entre 11 y 12 de la mañana, aunque talves me agradaria mas temprano, ya que en la tarde no puedo jajajajaja, en cuanto al lugar joyo mayu me parecio mas ke bien jejej si prefieren cambiarlo esta bien nomas que sea menos de dos combis pa llegar jajajjajjjajaj de series o peliculas....ahi lo que los demas kieran estará bien para mi salep?
nos vemos, saludos desde la mas profunda oscuridad kukuku
me gusta que sean los sabados entre 11 y 12 de la mañana, aunque talves me agradaria mas temprano, ya que en la tarde no puedo jajajajaja, en cuanto al lugar joyo mayu me parecio mas ke bien jejej si prefieren cambiarlo esta bien nomas que sea menos de dos combis pa llegar jajajjajjjajaj de series o peliculas....ahi lo que los demas kieran estará bien para mi salep?
nos vemos, saludos desde la mas profunda oscuridad kukuku
zelgadis- Cornista Frances
- Cantidad de envíos : 16
Proxima Reunion
(va caminando Arcángel con Miyu, y se dan cuenta del anuncio....por lo que se detienen y Arcángel saca un papelito azul y un boligrafo plateado de su bolsillo)
~que bueno que siempre lo ando~
(Miyu, se asoma para ver que escribe Arcángel y cuando este termina pega el papel en la pared junto a los otros dos, este decía....)
"Para la siguiente reunion
-Sabados o Domingos
-Sabados de preferencia lo mas temprano posible dado que de 3:00pm en adelante estoy ocupado; y Domingos casi igual, pero que no abren desde las 7:00am?
-Joyyo Mayu me parece genial
-Cualquier serie esta bastante bien, aunque la verdad no se cual pueda aportar lo siento"
~que bueno que siempre lo ando~
(Miyu, se asoma para ver que escribe Arcángel y cuando este termina pega el papel en la pared junto a los otros dos, este decía....)
"Para la siguiente reunion
-Sabados o Domingos
-Sabados de preferencia lo mas temprano posible dado que de 3:00pm en adelante estoy ocupado; y Domingos casi igual, pero que no abren desde las 7:00am?
-Joyyo Mayu me parece genial
-Cualquier serie esta bastante bien, aunque la verdad no se cual pueda aportar lo siento"
SirArcangel~KirbyBoy~- Compositor
- Cantidad de envíos : 57
Página 1 de 1.