Conectarse
Buscar
Últimos temas
dibujito en paint
Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky
Es un dibujito que hice en paint jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .
se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso )
Comentarios: 2
Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!
Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf
Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.
-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-
Artemis …
[ Lectura completa ]
-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-
Artemis …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 7
Reportaje Oekakis Coffe Shop
Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~
*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*
-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.
-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.
-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor
-Queda …
-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.
-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor
-Queda …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Mejores posteadores
Artemis K. Wolf | ||||
SirArcangel~KirbyBoy~ | ||||
Arashi | ||||
zelgadis | ||||
Ryukaze | ||||
lalzulm | ||||
MattyKeehl(MxM)LOVE | ||||
zuky mitzuky | ||||
melyan | ||||
Alice |
Reunion no. 3
3 participantes
Página 1 de 1.
Reunion no. 3
Artemis pasa decorando el lugar con listones rojos, y en eso se detiene frente a la pared de anuncios.
Pone cara de quien no quiere la cosa y finalmente va por un cartel, garabatea un poco y al final lo pega, se va por un segundo y cuando vuelve a pasar adorna el cartel con unos listones, cuando termina se puede leer lo siguiente:
" REUNION:
Fecha: Sabado 14 de Noviembre
Hora: 11:00 de la mañana
Lugar: Joyo Mayu, Frente a los patos
Lugar alternativo: La banca (Donde se sento Sac'be en la primera reunion)
Si alguien Llega tarde y no ve a nadie, por favor no se retire, probablemente estaremos en una de las mesas que se encuentran en los alrededores, mas especificamente, las que se encuentran hacia el oeste, cerca de los juegos inflables.
Durante la reunion trataremos asuntos del foro, ademas de asuntos sobre la reunion especial para ver un Anime/OVA/Pelicula Anime que aun se decidira, ademas de la tradicion de Jugar el rol (o hacer el intento).
Sin mas se despide...
Artemis K. Wolf"
Pone cara de quien no quiere la cosa y finalmente va por un cartel, garabatea un poco y al final lo pega, se va por un segundo y cuando vuelve a pasar adorna el cartel con unos listones, cuando termina se puede leer lo siguiente:
" REUNION:
Fecha: Sabado 14 de Noviembre
Hora: 11:00 de la mañana
Lugar: Joyo Mayu, Frente a los patos
Lugar alternativo: La banca (Donde se sento Sac'be en la primera reunion)
Si alguien Llega tarde y no ve a nadie, por favor no se retire, probablemente estaremos en una de las mesas que se encuentran en los alrededores, mas especificamente, las que se encuentran hacia el oeste, cerca de los juegos inflables.
Durante la reunion trataremos asuntos del foro, ademas de asuntos sobre la reunion especial para ver un Anime/OVA/Pelicula Anime que aun se decidira, ademas de la tradicion de Jugar el rol (o hacer el intento).
Sin mas se despide...
Artemis K. Wolf"
Re: Reunion no. 3
jojo al fin otra reunion, espero etsa ves llegue mas gente que la otra ves jajajajajja si si hay todavia un moton de cosas que hacer...bueno eso creo jejej en fin, tons nos vemos mañana a las 11 juju
zelgadis- Cornista Frances
- Cantidad de envíos : 16
Nueva Reunion...
-Cielos...-
(piensa por un momento.. decide sacar un papel azul y con su pluma plateada deja una nota)
"No podre ir esta vez a la reunion, espero disfruten de todo...
espero pueda estar presente para la proxima...
se despide...
Arcángel Nogar..."
(piensa por un momento.. decide sacar un papel azul y con su pluma plateada deja una nota)
"No podre ir esta vez a la reunion, espero disfruten de todo...
espero pueda estar presente para la proxima...
se despide...
Arcángel Nogar..."
SirArcangel~KirbyBoy~- Compositor
- Cantidad de envíos : 57
Re: Reunion no. 3
buaaaaaaaaaaaa uno menos que mala onda jajajajajja en fin ya ke, nos veremos en la cuarta reunion pekeño kirby boy
zelgadis- Cornista Frances
- Cantidad de envíos : 16