Requiem City, Hogar del Requiem Club


Unirse al foro, es rápido y fácil

Requiem City, Hogar del Requiem Club
Requiem City, Hogar del Requiem Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Q hay d enuevo jovenes q no los e visto?
New Moon= Luna Nueva EmptyMar Mar 02, 2010 12:23 am por Artemis K. Wolf

» Tematica??
New Moon= Luna Nueva EmptyLun Mar 01, 2010 1:04 am por lalzulm

» Feliz Cumpleaños a mi ...
New Moon= Luna Nueva EmptyLun Mar 01, 2010 12:56 am por lalzulm

» MI TRIUNFAL REGRESO!
New Moon= Luna Nueva EmptyMar Ene 19, 2010 3:29 am por Artemis K. Wolf

» los malos deseoss...
New Moon= Luna Nueva EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Bleach Manga
New Moon= Luna Nueva EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por Artemis K. Wolf

» El Castillo Viajero
New Moon= Luna Nueva EmptyMar Ene 19, 2010 3:22 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» ¿Por que...?
New Moon= Luna Nueva EmptyMar Ene 19, 2010 3:21 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Cochinito...de ahorro
New Moon= Luna Nueva EmptyMar Ene 19, 2010 3:13 am por Artemis K. Wolf

dibujito en paint

Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky

New Moon= Luna Nueva Mitzukyyukybyzukymitzuk
Very Happy Es un dibujito que hice en paint cheers jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .

se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso Cool )

Comentarios: 2

Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!

Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf

Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.

-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- Twisted Evil grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-

Artemis …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

Reportaje Oekakis Coffe Shop

Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~

*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*


-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.

-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.

-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor

-Queda …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


New Moon= Luna Nueva

2 participantes

Ir abajo

New Moon= Luna Nueva Empty New Moon= Luna Nueva

Mensaje por Artemis K. Wolf Lun Dic 14, 2009 3:25 am

Pss que tal chavos! yo de nuevo esta vez feliz y contenta de poder presumir la pelicula que acabo de ir a ver con mis amigas.

Todo comenzo cuando algo asi como a mitad de la semana me habló Becks por telefono, quejandose de que si por que no la llamo XD, pero bueno, el punto es que me hablo para decirme que si cuando saliamos (o fui yo la que lo propuso??) pero bueno, nos decidimos por hoy, Domingo 13 de Diciembre del 2009.

Lo primero que hicimos fue elegir una peli, mencionamos todas, y hablamos de una llamada Caso 39 (buena, no me quejo...me dejo un tantito traumada), despues de muuucha discusion, decidimos ver Luna Nueva en el horario de las 5:30 y compramos los boletos, yo estaba mas feliz que nunca ¡Por fin iba a ver Luna Nueva!.

Mientras esperabamos que diera la hora, fuimos por chuches al Liverpool (tipico, meter dulces de contrabando XD), regresamos y compramos palomitas tamaño Jumbo (rellenables Cool ) y fuimos a la sala, Nos peleamos por los lugares como siempre (mientras la gente nos veia con cara de "Pinches-locas", cara que ya extrañaba que la gente pusiera al verme XD), cuando por fin nos sentamos en paz (en el orden Merari, yo, rebeca) los cortos comenzaron.

Primero, el trailer de Prince of Persia, Dios mio! estaba genial! me emocione y Becks me tuvo que callar XD, luego el Trailer de Avatar, interesante, pero no tanto como POP.

Y por fin empezo.

La historia como bien sabemos, nos presenta como Bella Swan, se enfrenta al abandono de Edward Cullen y busca refugio en su propio "Sol": Jacob Black, quien es un hombre-lobo (quileute). El problema nace cuando Bella, sin medir la consecuencia de sus actos de lanza desde un acantilado, deporte comun en La Push, esto proboca que Alice vea, con su habilidad para ver el futuro, como ella se lanza y cree que se ha suicidado, noticia que llega a oidos de Edward y decide morir tambien entregandose a los Vulturi, el problema es que bella no esta muerta y no quiere a Edward muerto por su sentido de "Culpa", todo se vuelve una carrera contra el tiempo para salvar a Edward...¿Llegaran a tiempo?

Debo aceptarlo: Me Rei, senti el dolor de Bella, me compadecí de Jacob, quise matar a Bella por dejar tirado a mi Jacob, grite la primera vez que Jake se quito la camisa! y Cuando Edward Camino mientras se desabotonaba la camisa, me queje cuando no decian una linea que en libro aparecia, etc etc.

Y cuando Termino mi voz se oyo en toda la sala diciendo "Lo Cortaron muy de tajo", seguida de las risas de unos tios en la parte de abajo.

En comparacion con su predecesora, Luna Nueva es una Sagrda maravilla, los efectos especiales mejoraron, dios ame a esos Lobos, la forma de correr de los vampiros mejoro, Bella se veia mas bonita.

Pero eso si, algo que sigue sin gustarme mucho es la cara de compungido que pone Edward! XD. Las peleas estuvieron buenas, pero siempre hay errores, y uno de ellos fue la Madrina que le pegaron a Edward Joer! que a Edward no le pueden pegar! el lo sabria antes de que llegara el golpe y lo esquivaria!, bueno de Jane se los paso! pero Dimitri (o era Felix?) NOOO!!.

Ok antes de eso tambien hay otro error o tal vez mas bien un cambio, el cambio cuando Bella se "enfrenta" al Grupito de Sam Uley, dios! le dio una cachetada a Paul! demonios y ni siquiera aparecio el Edward-fantasma para advertirle que no lo hiciera!!.

Bueno, esa a sido mi experiencia, mi critica.

Se despide.
Artemis K. Wolf
Artemis K. Wolf
Artemis K. Wolf
Director de la Orquesta
Director de la Orquesta

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Tuxtla Gutierrez, chiapas

https://requiemcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

New Moon= Luna Nueva Empty Re: New Moon= Luna Nueva

Mensaje por zelgadis Lun Dic 14, 2009 3:37 am

jajajajjaja casi totalmente de acuerdo, la neta la peli esta genial, me ha gustado el cambio en los cullen, mas detallados en cuanto a caracteristicas vampiricas, lo losbos jajaja me dieron risa me los imaginaba un poco mas grandes y musculosos no lobitos huesuditos, y pos algo que si me cagó la madre es ke kitaron la parte de la discucion en el cuarto de bella solo por esa parte leo una y otra ves luna nueva jajajajjajaj y lo del pleito sip, la neta al edward lo pusieron como sonso, la neta pa mi ke el ke debia caer era demetri no el pero bueno.

lo ke si debo a plaudir y se ke meyer tiene ke ver en esto es lo de la explicacion del ataque cardiaco que harry clearwater, lo ke si dio asco es ke angela fuera novia de eric y que no existieran mauren y el clan de "ellos" mmm ademas de ke carlisle estaba gordooooooo!!! como será de cabron pa ponerse pansudo jajajaja en fin hasta ahora es lo ke mas me calló mal, si me acuerdo de algo mas lo pondre en otro post jeje nos vemos
zelgadis
zelgadis
Cornista Frances

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 34
Localización : tuxtla gutierrez

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.