Requiem City, Hogar del Requiem Club


Unirse al foro, es rápido y fácil

Requiem City, Hogar del Requiem Club
Requiem City, Hogar del Requiem Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Q hay d enuevo jovenes q no los e visto?
Nakama's Bar First Interview EmptyMar Mar 02, 2010 12:23 am por Artemis K. Wolf

» Tematica??
Nakama's Bar First Interview EmptyLun Mar 01, 2010 1:04 am por lalzulm

» Feliz Cumpleaños a mi ...
Nakama's Bar First Interview EmptyLun Mar 01, 2010 12:56 am por lalzulm

» MI TRIUNFAL REGRESO!
Nakama's Bar First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:29 am por Artemis K. Wolf

» los malos deseoss...
Nakama's Bar First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Bleach Manga
Nakama's Bar First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por Artemis K. Wolf

» El Castillo Viajero
Nakama's Bar First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:22 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» ¿Por que...?
Nakama's Bar First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:21 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Cochinito...de ahorro
Nakama's Bar First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:13 am por Artemis K. Wolf

dibujito en paint

Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky

Nakama's Bar First Interview Mitzukyyukybyzukymitzuk
Very Happy Es un dibujito que hice en paint cheers jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .

se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso Cool )

Comentarios: 2

Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!

Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf

Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.

-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- Twisted Evil grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-

Artemis …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

Reportaje Oekakis Coffe Shop

Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~

*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*


-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.

-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.

-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor

-Queda …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Nakama's Bar First Interview

2 participantes

Ir abajo

Nakama's Bar First Interview Empty Nakama's Bar First Interview

Mensaje por SirArcangel~KirbyBoy~ Vie Oct 23, 2009 7:59 pm

-***- Dialogos (***) Descripciones ~***~ Pensamientos


- Una vez más estoy con ustedes amigos míos, así es soy yo de nuevo Arcángel Nogard, dado a que estoy moralmente penalizado por haber intoxicado a cierta persona que ya no puedo mencionar, temporalmente claro, de todas formas eh enviado chocolates con relleno de cereza para disculparme, por supuesto que ya no me aprovechare más de él, como sea, eh estado en busca de un nuevo camarógrafo y tengo el placer de decirles que eh encontrado a la camarógrafa perfecta Miyu, siento como si la conociera de antes como sea se las presento....saluda Miyu-

(Arcángel toma la cámara y se aprecia a Miyu, una chica como de 14 años de edad, una altura de aproximadamente 1.56m, piel clara y cabello largo semi ondulado brillante y de color plateado, cara angelical con unos labios de un color coral rosado y unos ojos color ámbar con un centro de color muy cercano al rojo carmesí)

-¿Eh?... ¿ah?.. ¿Hola?- dice Miyu

(Miyu retoma la cámara rápidamente y se aprecia a Arcángel con la mano en la cara y lamentándose por la mala presentación)

-Cielos no puedo creerlo... retomando el camino, nos disponíamos a entrar al Nakama's Bar, un bar donde los hombres que tienen un día lleno de acción pueden disfrutar de un rato de tranquilidad, esperamos poder ver a una que otra celebridad por ahí, aunque es bien conocido que el Nakama's Bar es uno de los pocos bares que son bastante caros, y no es exactamente por el lujo que este rustico y agresivo lugar tiene, si no porque se es muy conocido que siempre se dan una que otra pelea en el interior y es necesario elevar los precios para hacer las reparaciones necesarias, dispongámonos a entrar-

(Se puede ver un establecimiento bastante grande, las paredes a pesar de ser bastante antiguas tienen un color bastante vivo y se puede ver como se asoma una luz incandescente desde las ventanas, parecido a como si la iluminación interior fueran velas, la puerta de la entrada es bastante amplia, es de dos puertas y de cristal con un marco de madera con detalles de pentágonos alrededor y también podemos ver hasta arriba de las puertas, la mitad superior de una media luna de cristal con siluetas finamente diseñadas en las que se aprecian distintas personas con armas diferentes y en el centro con unas letras manuscritas muy fáciles de entender "Nakama's Bar", cuando sorpresivamente sale un hombre de 2 metros complexión robusta y una cara de asesino con un extraño luchando por liberarse entre sus brazos, mientras al instante es aventado hasta la pared del otro lado de la calle bruscamente...)

-¡Largo de aquí, has causado demasiados problemas por hoy!- Dice el gigante

~Ahora veo como controlan las peleas en este lugar, es aterrorizante~
(Se ve como la cámara tiembla un poco hasta que el gigante se dirige a nosotros y la cámara se detiene de golpe a enfocar)

-Bienvenidos amigos míos, al Nakama's Bar, a juzgar por la cámara y por su ropa señor diría que es usted el Sr. Nogard..., pasen por favor son nuestros invitados, pido una disculpa por el acto de violencia que acaban de ver, pero es necesario para mantener a la gente en su lugar, por cierto me llamo Rikuto-

-Muchas gracias, nos dispondremos a entrar entonces-

(Al entrar al Bar podemos apreciar un lugar bastante concurrido, el interior del lugar está completamente forrado de madera y en el techo cuelgan, aunque toscos y al mismo tiempo elegantes porta velas que iluminan el lugar y le dan un aire de tranquilidad y desesperación, se puede ver de un lado en la barra como 10 asientos altos con respaldo de piel negra madera, en los estantes podemos apreciar como mas de 100 diferentes tipos de botellas en repisas y atrás de estos el clásico espejo, además que en un extremo se ven distintos tamaños de copas, caballitos y vasos, unas 3 personas se encuentran sentadas tomando tranquilamente de un vaso pero por la falta de luz en esa zona no se pueden identificar quienes son, atrás de la barra se pueden ver 3 bartenders, uno preparando una bebida y los otros dos limpiando los vasos y en la zona, del otro lado del bar se pueden apreciar bastantes mesas, redondas aunque pequeñas son perfectas para poner hasta 18 bebidas cómodamente, tienen unas velas en el centro acomodadas como pirámide, y en 4 de ellas las mas pegadas a la pared se aprecian unos asientos muy especiales que rodean la mesa, es como un sillón que rodea la mesa como media luna y de color rojo, y pequeños asientos cómodos en lo que queda de la mesa y mas mesas con estos asientos. Podemos ver también uno que otro personaje sentado muy alegremente y en una mesa a un mesero disculpándose con unos clientes...)

-Bienvenidos este es nuestro Bar y les presentare a nuestros trabajadores, y me disculpare porque me tendré que retirar después, pero no se preocupen, les atenderá uno de nuestros mejores trabajadores, bueno en la barra tenemos a Souki y Souta y a nuestro invitado especial de hoy al legendario "Vaso de los Dioses" Ryü Sasakura, prefiere que le digan Ryu-

(La cámara se desplaza lentamente hacia la barra y se pueden apreciar a los hermanos Souki y Souta, gemelos de cabello corto y de un color azul marino, y unos ojos blanquinos, aunque con una diferencia muy notoria en un pequeño lunar debajo del ojo izquierdo de souta que se aprecia desde la entrada por su blanquina piel, y a Ryu un hombre alto de complexión delgada con su cabello peinado hacia atrás dejando caer uno que otro mechón al frente, con una cara bastante refinada y una expresión en sus manos mientras maneja la botella que resalta la experiencia y profesionalidad que tiene)

-Y de este otro lado tenemos a Riku y a nuestras señoritas Airi y a Chihiro- Dice Rikuto

(Riku, el hombre que se estaba disculpando con los clientes de una mesa se voltea y da una sonrisa a la cámara, mientras Airi, una joven con cara de niña, cabello corto de color castaño claro, ojos verdes y una expresión bastante seria saluda a la cámara haciendo un ademan con la cabeza y Chihiro una joven bastante alta de ojos miel y con el cabello negro recogido y una trenza que cae hasta la parte baja de su espalda, se detiene en el camino y hace una reverencia profunda)

-Bueno me despido amigos, tengo unos asuntos que atender con nuestro proveedor y necesita mi presencia, de todas formas como les dije les dejo a Riku para que se encargue de ustedes-

(Se aprecia cómo se acerca la entrada y recoge una gabardina del perchero y sale, cuando se acerca a nosotros el joven Riku)

-Bienvenidos amigos, veo que ya les han presentado a los trabajadores, les hablare un poco acerca de como trabajamos, acompáñenme-

(El joven Riku nos guía a una de esas mesas especiales pegadas a la pared pero con un aire agradable desde la ventana y los asientos rojos ya mencionados)

-Nosotros tenemos una gran disciplina en este Bar, como saben aquí vienen muchos personajes famosos, tal vez tengan la oportunidad de hablar con uno, aunque no se los recomiendo, aunque pueden hablar con Ryu, el siempre está disponible a escuchar y atender, así como les dije nuestra disciplina es completamente necesaria porque no nos podemos doblar a mucha de las exigencias de los clientes de este lugar, aunque no por esto descuidamos su atención, tenemos una gran variedad de bebidas que ustedes podrían tomar, solo por hoy una de las mejores bebidas que tenemos gracias a Susukara, es el Vaso de los Dioses, los invito a probar esta bebida que es diferente para cada persona, nos ha comentado en el poco tiempo que ah estado con nosotros de como su bebida cambia de acuerdo a lo que el alma que cada cliente necesita, tiene un precio caro...pero estoy seguro de que podemos hacer una excepción con ustedes dado que son nuestros invitados de honor el día de hoy, aunque es una bebida que solo se puede tomar en la barra- Dijo Riku

-Muchísimas gracias sería bastante agradable tener la oportunidad de disfrutar de tan legendaria bebida, aunque el tiempo parece que se nos está agotando vendremos próximamente a molestarlos nuevamente, para conocer un poco más la historia de este lugar- Dije

(Nos acercamos lentamente a la barra viendo que ya hay dos bebidas preparadas y puestas en el lugar en que yo y Miyu disponíamos a sentarnos)

-Claro creo que tenemos tiempo para tener una pequeña entrevista con Ryu-

(Ryu se voltea y dirigiéndose a la cámara en un tono bastante respetuoso y serio dice)

-Las platicas con los clientes, son personales, siento mucho decirles que no puedo acceder-

-No importa- exclame - Muy bien amigos espero esta pequeña introducción del establecimiento Nakama's Bar haya sido de su agrado, soy Arcángel Nogard y mi camarógrafa Miyu se despiden de ustedes, nos dispondremos a tomar de este perfecto elixir y a venir próximamente, los invito a compartir su relato en este lugar-

(La cámara se deja a un lado de la barra y se aprecia como Ryu y los gemelos Souta y Souki junto con Arcángel y Miyu se despiden, mientras lentamente la cámara deja de enfocar y se apaga).



~~Fin de la transmisión~~


Última edición por SirArcangel~KirbyBoy~ el Jue Oct 29, 2009 11:27 pm, editado 3 veces (Razón : Ortografía)
SirArcangel~KirbyBoy~
SirArcangel~KirbyBoy~
Compositor
Compositor

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 32
Localización : Quien sabe

Volver arriba Ir abajo

Nakama's Bar First Interview Empty Re: Nakama's Bar First Interview

Mensaje por Artemis K. Wolf Sáb Oct 24, 2009 10:51 pm

- jajaja muy bueno, excelente Archangel! muy buen reportaje! -Dice Artemis pero su voz se oye extraña - cof cof - Tose y toma un poco del liquido color ambar que hay en un vaso cercano.

- mejor quedate callada - se queja Sirius acariciandole el cabello a Artemis.
- ok...- dice quedamente Artemis y toma un poco mas de su bebida -pero en serio muy bueno...buen trabajo, ya mismo te asigno tus temas de Moderacion...-
- si, si...ya entendio, ahora callada; tienes que descanzar la voz - dice Sirius y se lleva a Artemis lejos.
Artemis K. Wolf
Artemis K. Wolf
Director de la Orquesta
Director de la Orquesta

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Tuxtla Gutierrez, chiapas

https://requiemcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.