Requiem City, Hogar del Requiem Club


Unirse al foro, es rápido y fácil

Requiem City, Hogar del Requiem Club
Requiem City, Hogar del Requiem Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Q hay d enuevo jovenes q no los e visto?
Akai Ho's Burdel First Interview EmptyMar Mar 02, 2010 12:23 am por Artemis K. Wolf

» Tematica??
Akai Ho's Burdel First Interview EmptyLun Mar 01, 2010 1:04 am por lalzulm

» Feliz Cumpleaños a mi ...
Akai Ho's Burdel First Interview EmptyLun Mar 01, 2010 12:56 am por lalzulm

» MI TRIUNFAL REGRESO!
Akai Ho's Burdel First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:29 am por Artemis K. Wolf

» los malos deseoss...
Akai Ho's Burdel First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Bleach Manga
Akai Ho's Burdel First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:24 am por Artemis K. Wolf

» El Castillo Viajero
Akai Ho's Burdel First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:22 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» ¿Por que...?
Akai Ho's Burdel First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:21 am por SirArcangel~KirbyBoy~

» Cochinito...de ahorro
Akai Ho's Burdel First Interview EmptyMar Ene 19, 2010 3:13 am por Artemis K. Wolf

dibujito en paint

Lun Ene 18, 2010 3:43 am por zuky mitzuky

Akai Ho's Burdel First Interview Mitzukyyukybyzukymitzuk
Very Happy Es un dibujito que hice en paint cheers jejejejeje -w- quedo bonito... weno eso digo yo asi que acepto criticas y todo .

se llama Yuky Mitzuky ( nombre poco original pero solo se me ocurria eso Cool )

Comentarios: 2

Regalo para Kidita!! admirenlaaa!!

Miér Ene 13, 2010 10:09 pm por Artemis K. Wolf

Una nube aparece en el techo del oekakis, deja Caer un trueno y aparece Artemis con un lienzo en la mano.

-Muajajajajajajaja! ASI ES ESTOY EN TODAS PARTES!!!!- Twisted Evil grita a todo pulmon y luego muestra un lienzo - bien ahora vengo a mostrar el dibujo que le hice a una amiga llamada... Kida!! asi es Kida! ire por todas mis paginas mostrando tu regalo de navidad y año nuevo!!-

Artemis …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

Reportaje Oekakis Coffe Shop

Lun Oct 26, 2009 11:09 pm por SirArcangel~KirbyBoy~

*~~Escrito en lapiz y papel por Artemis K. Wolf~~*
*~Transcripcion al foro por Sir Arcangel Nogard~*


-Adonde vamos?- Pregunte a Artemis, desde mi asiento dentro de la van del Undertaker.

-A Oekakis coffe shop- me contesto ella desde el asiento del copiloto, revisando una grabación.

-y eso donde queda?- le cuestione con mala cara y ella me vio a través del espejo retrovisor

-Queda …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Akai Ho's Burdel First Interview

Ir abajo

Akai Ho's Burdel First Interview Empty Akai Ho's Burdel First Interview

Mensaje por SirArcangel~KirbyBoy~ Jue Oct 29, 2009 10:47 pm

-***- Dialogos (***) Descripciones ~***~ Pensamientos


(La pantalla esta negra, y de pronto se empieza a aclarar y desde un cielo estrellado, va la cámara bajando lentamente para así poder apreciar un letrero luminoso en color rojo y con la silueta de una mujer al final que dice “Akai Ho’s Burdel”, luego enfocan a Sir Arcángel, a quien se le nota muy nervioso y luego empieza a hablar…).

-Bu…bu…buenas noches…, ah…-

(Se queda un rato en silencio como pensando…)

~Vamos Sir…Vamos…es solo una entrevista en un lugar que no frecuentas tu puedes…~

-Bueno amigos míos, soy yo…Arcángel Nogard, nuevamente aquí con ustedes, les presento a la nueva camarógrafa, por supuesto temporal, dado que no quiero dejar a mi imoto-san ver todo lo que tal vez presenciemos hoy…, así que aquí está la nueva camarógrafa temporal, Sara-

(Sara mueve unos pequeños botones y la pantalla se divide en dos donde del lado derecho se aprecia lo que Sir ve a través de una lente que instalaron recientemente en su traje, para estos reportajes especiales…. Entonces se aprecia a Sara saludando a Nogard, una chica que es la sensei en el arte del uso de la cámara de Miyu, viste con un overol de mezclilla corto, una blusa con un pandita y una gorra azul con blanco bastante deportivo, unos guantes de cuero y con una sonrisa bastante característica de ella, es una chica como de 18 años , delgada de cabello anaranjado que llega por debajo de su cintura y unos ojos verdes bastante grandes…y después regresa la pantalla a su forma normal).

-Jeje, ahí está amigos míos, bueno nos disponemos a entrar al Akai Ho’s Burdel, al que hemos sido invitados para realizar nuestros reportajes, esperemos tener una buena bienvenida, vayamos…-

(Arcángel Nogard se va acercando a un edificio bastante bien cuidado, con ventanales enormes donde las cortinas dibujan siluetas de chicas bailando, se nota el nerviosismo que tiene Sir, al estar ahí pero, firme y decidido va y se acerca a la puerta de madera y toca fuertemente…).

-Bueno aquí estamos, como ya se había previsto nuestra visita, y sabemos que no todos los de acá son mayores de edad…, las dueñas del lugar han preparado un ambiente más apto para todos, aunque qué bueno en mi casa va a ser suspendido esta transmisión en protección de mi hermanita…-

(Entonces se abre una rejilla en la puerta de madera y se ven unos ojos bastante hermosos, unos ojos verde aceituna, con pestañas largas y una mirada profunda pregunta quienes somos, pero al darse cuenta abre inmediatamente la puerta dejándonos ver una silueta bastante peculiar, era la encargada del lugar, una señora de probablemente 30 años de edad quien aparentaba una edad menor, una silueta bastante peculiar, unas medidas perfectas y una ropa que dejaba al descubierto la cintura, brazos y piernas. Entonces nos dirige la palabra).

-Buenas noches amigos, sean bienvenidos al Akai Ho’s Burdel, un lugar donde los hombres estresados y ¿por qué no? A veces una que otra invitada especial, pueden venir acá y des estresarse un poco, de la ajetreada vida que llevan-

-Estamos agradecidos de esta oportunidad que nos ofrecen para dejar a los demás conocer este, tranquilizante lugar, podría por favor dejar que seamos sus invitados especiales y darnos un tour-

-Que mal el decirles esto pero, no podre acompañarlos yo personalmente, siendo una de las bellas personalidades más solicitadas, ya tenía apartado el dia de hoy desde hace meses, pero los dejare en buenas manos con Sachi, una de nuestras más hermosas y famosas chicas, claro no más que yo… hohoho….-

(Se retiro con una risa bastante peculiar, hacia una puerta trasera del lugar, y se nos acerco una chica, vestida con un traje de porrista, una falda bastante corta, que apenas con un movimiento del aire, nos dejaba ver mas allá de donde las miradas podrían alcanzar normalmente, y una pequeña blusa bastante escotada, aunque lo que cubrían no era exactamente tan grande, aunque sí bastante atrayente para cualquiera que la vea, supusimos era Sachi, una chica de cabello corto y de color azul oscuro, unos ojos grandes de un color entre azulado y purpura, una actitud bastante alegre y explosiva, delgada y de corta estatura, sin duda alguna una chica que sería victima de la mirada de cualquiera).

-Buenas noches, así que ustedes son nuestros invitados…, mhm que apuesto es usted señor, no dude en pedirme cuando usted desee… >-~-

-Gulp, ¡gracias!, hehe pero, ¿podría mostrarnos el lugar?, para que todo nuestro público aprecie lo bello y relajante de este lugar.-

(Se da la vuelta, y la brisa del aire por la velocidad, levanto su pequeña falda, aunque gracias por los arduos esfuerzos de Sara, pudo bloquearlo automáticamente con una censura bastante disimulada, en ese momento nos lleva al descanso de unas escaleras que se encuentran en un extremo del lugar y nos dice).

-Este punto es el mejor lugar para observar todo el lugar, como ven aquí están los guarda espaldas vigías, chicos muy lindos que se ofrecen a protegernos a costa de todo-

(Entonces, desde las sombras que se hacían en la esquina del descanso sale un hombre como de 2m de altura, musculoso y alto, quien nos da un saludo cordial, en eso la cámara gira al interior del lugar, de forma que se va viendo el lugar de izquierda a derecha y conforme la cámara va girando, Sachi nos va explicando los detalles de cada lugar).

-Como podemos ver aquí, a la izquierda, casi pegado a las escaleras esta la barra, que es atendido por nuestras mejores Bartenders, especializadas en cocteles y seducción, jeje.. mas a la derecha tenemos nuestras mesas especiales, que están esparcidas por el lugar cada uno con un pequeño espacio para que nuestras compañeras se sienten en la mesa, y puedan calmar a los viajeros, cuando quieras tengo una mesa preferida- le dice a Arcángel mientras le guiña el ojo.
(En la barra se alcanzan a ver 2 chicas, una que juega de una manera impresionante con las botellas, seductora y profesionalmente al mismo tiempo, se escuchaba le daban porras diciendo “Sayu…Sayu”, una chica rubia de cabello largo, que usaba solo top y bikini de color azul, y a su lado a otra chica que estaba preparando unos tragos flameados de una manera impresionante en la que parecía que el fuego bailaba por su cuerpo hasta llegar a la copa que sostenía en su mano, a esta la identificamos como la hermana de Sayu también llamada Sayu, nos dimos cuenta gracias a las aclaraciones de Sachi que eran gemelas no idénticas que siempre trabajaban juntas en “todo”, esta era de cabello pelirojo largo y usaba el mismo conjunto que su hermana pero en un color verde, a la derecha las mesas eran rectangulares, bastante grandes con cojines en el centro donde se sentaban las chicas, y entretenían a los invitados, eran mesas de madera, bastante cuidadas y tanto los cojines como los asientos de cuero negro, y eran como unas 20 mesas que inundaban el lugar).

-Aha, ya veo…- responde Nogard

-Pero amigos mios aquí arriba esta lo mejor-

(mientras subíamos por las escaleras escuchábamos risas de chicas y hombres que rodeaban el lugar como si estuvieran jugando, cuando llegamos a la parte de arriba, nos topamos con un pasillo bastante amplio, con un tapete morado y rosa que hiba en juego con los adornos en las paredes, el tapete dibujaba hermosas figuras de todos los tipos, y en cada lado del pasillo se alcanzaban a ver seis puertas y una hasta el fondo, cada una con un especie de letrero en la parte de arriba y cada puerta era diferente).

-Este pasillo, es solo para los clientes más exclusivos- nos explico Sachi –aquí es donde nosotras entretemos de manera especial a nuestros clientes, pero no vayan a pensar mal ¿ok?- volteo con una sonrisa angelical a la cámara mientras daba un guiño – cada puerta que ven ustedes tiene una temática diferente de ya las famosas series hentai que se han dado, y cada mes, estas puertas cambian y las habitaciones también, pero yo amigos los llevare a mi favorita que es la que ven hasta el fondo, que es mi favorita-

(Mientras íbamos caminando, fuimos viendo las diferentes puertas, podíamos ver que una puerta era bastante parecida a la de una recamara cualquiera, de madera con adornos simples, otra parecía la de una gran mansión, se abría en dos y tenia grabados bastante detallados, otra era negra, completamente y se veía bastante maltratada, con rasguños y demás, otra parecía la puerta de la habitación de una niña, era de un color rosa claro, con mariposas de un rosa más oscuro que subían de una esquina a otra, poco a poco nos fuimos acercando a la puerta del fondo, al toparnos con esta vimos que tenía una pequeña ventana en la parte de arriba con el nombre del establecimiento, al entrar por esta puerta que se abria en dos, pudimos ver una hermosa habitación en la que la ventana daba una vista bastante amplia de la ciudad, y a la derecha de esta habitación alfombrada, con la cama mas mullida que se puedan imaginar, y miles de adornos en las paredes, y muebles, había un pequeño escritorio).

-En esta habitación, solo los clientes que mas consideramos entran, están un rato jugando con nuestras compañeras, y escriben o hablan acerca de sus experiencias del lugar, o acerca de todo lo que experimentaron o recordaron al respecto, desde historias propias hasta alguna que otra serie que hayan recordado y nos quieran compartir, después la tan apreciada hoja que nuestros clientes escriben, es protegida y guardada en los archivos especiales del Burdel, para poder así recordar siempre a tan valioso participante-

(Después de quedarnos con la boca abierta por tan seria y profunda explicación, nos dispusimos a terminar con el programa)

-Que bien, esto sí que fue bastante interesante, sin duda alguna algunos de nuestros amigos que ahora están viendo, se animaran a venir y a compartir con nosotros lo que quieran desde este hermoso escritorio-

-Cuando quieras yo te traigo- Le dijo a Arcángel mientras se le abalanzaba y le guiñaba el ojo provocadoramente.

-jeje, muchas gracias pero será para la próxima – respondió con tono de nerviosismo – bueno es hora de irnos gracias y visiten Akai Ho’s Burdel nos vemos hasta la próxima.

(La pantalla se divide en dos nuevamente y se ve a Sara despidiéndose y a Sachi abrazada fuertemente de Sir, mientras ambos se despiden, luego la pantalla se pone negra).



~~Fin de la transmisión~~


Última edición por SirArcangel~KirbyBoy~ el Jue Oct 29, 2009 11:31 pm, editado 1 vez (Razón : Mejoras&Ortografía)
SirArcangel~KirbyBoy~
SirArcangel~KirbyBoy~
Compositor
Compositor

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 32
Localización : Quien sabe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.